Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ganem pandillero Pone Zoé pausa a su descanso para brillar en el Vive Latino Encanta Mon Laferte con su voz en el Vive Latino Emboscan a militares entre Jalisco y Michoacán; mueren cinco Arman narcobloqueos en límites de Michoacán y Jalisco

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El incendio en yonque de Minas de Barroterán, consumió un total de tres vehículos.

Carbonífera

Incendio en yonque consume tres autos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de febrero del 2025 a las 04:02


Se desconocen las causas que originaron el incendio.

Múzquiz, Coah.- El incendio que se registró durante la madrugada del miércoles en un yonque en Minas de Barroterán, consumió tres vehículos en el lugar, el reporte lo atendieron de inmediato personal de Bomberos y Protección de este mineral poco después de la 1 de la mañana.

De acuerdo a información que dieron a conocer, el afectado fue identificado como Juan Antonio Moreno Picazo, de 42 años de edad, con domicilio en calle Francisco I. Madero en esta comunidad, quien dijo desconocer las causas que originaron el incendio.

Autoridades mencionaron que fue un reporte ciudadano en donde les indicaron que se estaban quemando unos vehículos en el yonque que se ubica a un costado de la carretera, Barroterán-El Sauz a la salida de este mineral y al acudir al lugar los elementos de Bomberos y PC encontraron que el incendio estaba fuera de control.

Se tomaron acciones inmediatas para sofocar el fuego y reportaron que se tardaron cerca de una hora de combate hasta lograr enfriar el lugar y evitar que resurgieran las llamas.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, el operador del camión cisterna y elementos de Protección Civil y Bomberos que lograron evitar que el fuego se expandiera a establecimientos aledaños.

Notas Relacionadas

Arrasa incendio con una viviendas y dos vehículos en Sabinas

Hace 16 horas

Se vuelca conductora acompañada de niños

Hace 1 dia

Rescata a hijos de incendio

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Preside Manolo Jiménez gran fiesta vaquera en Múzquiz

Hace 2 dias

Destina Gobernador $24 mdp para Rosita

Hace 2 dias

Proyectan parque industrial para la Región Carbonífera

Hace 2 dias

Entrega ‘Chano’ 9 unidades a Sabinas

Hace 2 dias

Otorga alcaldesa equipo de computo

Hace 2 dias

Aplicarán mano dura contra piromaníacos

Hace 2 dias

Busca Fiscalía abatir rezago en abigeatos