Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Incendio por pirotecnia deja 3 heridos en García, NL. Foto: Especial

Seguridad

Incendio por pirotecnia deja 3 heridos en García, NL

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de diciembre del 2021 a las 21:53


Los hecho ocurrieron cuando hubo una explosión al realizarse trabajos de soldadura cerca de fuegos artificiales.

Nuevo León.- Un incendio por pirotecnia fue reportado en la colonia Hacienda del Renacimiento, en el municipio de García; tres personas terminaron con lesiones en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, a mediodía de este sábado, arribaron a un domicilio de la calle Hacienda Los Morales, en donde hubo una explosión al interior ocasionada a causa de trabajos de soldadura cerca de fuegos artificiales.
Los lesionados Martha Lincona, de 55 años de edad, presentó múltiples aberturas en ambos brazos y fue trasladada para valorización al Hospital del IMSS #21.
Judith Gurrola, de 30, tenía una herida en el flanco derecho, pero se negó a ser trasladada a un nosocomio.
Por último, Joselin Lincona, de 4, sufrió una quemadura de primer grado en la rótula izquierda.
Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad