Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Uno más! Cancelan concierto de Kanye West en Polonia ante posible veto Suman 10 muertes por accidentes viales en Torreón; en últimos años motociclistas más afectados Mauricio Mancera causa preocupación tras pedir ayuda porque fue amenazado de muerte Conductor resulta lesionado tras caída de cubo de concreto de obras de Línea 6 del Metro en Apodaca Colectivo acusa que familias realizaron trabajo pericial en Tláhuac tras omisiones de la Fiscalía

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Ordenaron remolcar la camioneta, sin embargo no encontraron al propietario del vehículo en el lugar.

Seguridad

Incendio reduce a cenizas camioneta en estacionamiento de plaza comercial de Saltillo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el lunes, 4 de noviembre del 2024 a las 12:31


Elementos de la Policía y Tránsito Municipal aseguraron la zona y tomaron conocimiento de los hechos

Saltillo, Coah.- Una supuesta falla mecánica ocasionó que una camioneta se redujera a cenizas, en el estacionamiento de Plaza Patio, donde hubo dos vehículos más dañados.

Alrededor de las 12:00 horas de este lunes se solicitó al Sistema de Emergencias la presencia de los Bomberos en centro comercial, ubicado entre los bulevares Eulalio Gutiérrez Treviño y J. Valdés Sánchez.

Los compradores reportaron que una camioneta Dodge RAM se incendió por un supuesto cortocircuito y emanaba una gran fumarola de humo negro.

Personal de Bomberos arribó de inmediato al lugar para sofocar el fuego, el cual consumió por completo la unidad, además de que dañó a un automóvil Nissan March y a un Chevrolet Malibú que estaban estacionados al lado.

Elementos de la Policía y Tránsito Municipal aseguraron la zona y tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron remolcar la camioneta, sin embargo no encontraron al propietario del vehículo en el lugar.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Moviliza falso reporte de joven sin vida en la Landín; estaba dormido en estado de ebriedad

Hace 7 horas

Vuelca ebrio en Fundadores, huye con ayuda de familiares y agreden a reportero de Grupo Zócalo

Hace 8 horas

Se pasa rojo a exceso de velocidad y ocasiona aparatoso accidente en Paseo de la Reforma

Hace 8 horas

Abandonan automóvil tras chocarlo en el bulevar Isidro López Zertuche

Hace 10 horas

Caen dos por violación de menores en Parras; cuida Pronnif de las víctimas

Hace 11 horas

Lo sorprende la muerte afuera de su negocio, víctima habría sufrido un infarto

Hace 12 horas

Arrolla a hombre en la colonia Saltillo 2000

Hace 22 horas

Vuelca vehículo en Arco Vial Zapalinamé; viajaban dos menores

Hace 1 dia

Choque por imprudencia desata caos vial en Las Maravillas

Hace 1 dia

Oficiales de la Policía de Ramos brindan apoyo a hombre a regresar a Monclova; había sido asaltado

Hace 1 dia

Mujer queda herida al caer mientras descendía de la ruta 5B; camión avanzó antes de tiempo

Hace 1 dia

Esquiva tráiler, pierde el control y vuelca en la 57; hay un hombre herido