Coahuila
Publicado el sábado, 10 de enero del 2009 a las 16:00
Parras de la Fuente.- Un voraz incendio terminó con la totalidad de la casa de la familia Flores Salazar marcada con el número 103 de la calle Viña del fraccionamiento Viñedos II, quienes fueron sorprendidos por el fuego la madrugada de este viernes.
Eran alrededor de las cuatro de la mañana cuando un intenso olor a humo alertó a los cinco habitantes de esta vivienda, quienes nada pudieron hacer para rescatar sus pertenencias pues cuando se dieron cuenta las llamas ya devoraban parte del domicilio, logrando ponerse a salvo cuando uno de los hijos mayores logró romper el vidrió de una de las ventanas del dormitorio por donde salieron.
Los gritos de desesperación de los afectados hicieron que los vecinos salieran en su ayuda por lo que trataron de mitigar el fuego con tinas de agua, mientras llegaban los bomberos, quienes lograron controlar el incendio sólo para constatar que la totalidad de los muebles y objetos de la casa se habían perdido.
Los cinco habitantes del domicilio fueron llevados a la clínica del Seguro Social para su atención médica, donde se reportó como delicado el estado de salud del padre de familia y el hijo mayor por la gran cantidad de humo que inhalaron. Al parecer, el percance se debió a un cortocircuito.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias