Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Incendios de zacatales requieren a Bomberos

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 3 de enero del 2009 a las 11:12


El cuerpo de Bomberos tuvo varias salidas de emergencia en el inicio del 2009

Del Rio, Texas.- El cuerpo de Bomberos de la Ciudad inició el 2009 con llamadas de emergencia por incendios de zacatales en diferentes sectores de la ciudad ocasionadas por los fuegos artificiales de las celebraciones por la llegada del nuevo año.

Afortunadamente no se registraron daños materiales debido a que los incendios fueron controlados antes de que pudieran extenderse y la mayoría fueron en lotes baldíos o en áreas recreativas.

Se tiene prohibido el uso de fuegos artificiales en esta frontera, pero eso no detuvo que familias completas celebraran la llegada del 2009 detonando fuegos pirotécnicos, pero no se expidieron multas por parte de la policía.

Se tuvieron cuatro incidentes en total, pero fueron controlados inmediatamente antes de que pudieran ocasionarse incendios en donde pusieran en peligro a las personas.

El Departamento de Policía se reportó sin ninguna novedad, ya que sólo realizaron arrestos de personas que fueron encontradas en estado de ebriedad en la vía pública y para su propia seguridad fueron enviados a prisión.

Las personas que son sorprendidos en estado inconveniente en la vía pública son arrestadas y enviadas a prisión para que no vayan a causarse daños a ellos mismos o a ocasionar un accidente al no estar en sus cinco sentidos.

Afortunadamente el 2009 inició sin ningún incidente lamentable, debido a que los incendios ocasionados por los fuegos artificiales son de cada año, por ello los oficiales del cuerpo de Bomberos no se sorprendieron al recibir estas llamadas en donde solicitaban su presencia.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 9 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 9 horas

Minino sin uñas

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia