Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan a chofer de transporte por unidad con olor a mariguana; lo dan de baja Karely Ruiz dice adiós a la famosa ‘página azul’; ‘ya me vieron todo’ La demanda de Trump contra la BBC irá a juicio en febrero de 2027 Dos buques de la Marina de EU chocan durante reabastecimiento en el Caribe; hay dos militares heridos Lleva Piedras Negras caja móvil para pago de impuestos predial al IMSS 79

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Especial

Coahuila

Incentiva el Delegación del Bienestar Coahuila a Servidores de la Nación

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 13 de mayo del 2025 a las 16:00


Américo Villarreal Santiago entregó chalecos como un gesto de agradecimiento a destacados Servidores de la Nación

Saltillo.- Con el respaldo de la Secretaria Ariadna Montiel, el Delegado de Bienestar en Coahuila, Américo Villarreal Santiago entregó chalecos como un gesto de agradecimiento a destacados Servidores de la Nación por su buen desempeño y labor social, tomando en cuenta su esfuerzo laboral.

El delegado Américo Villarreal también los exhortó a seguir trabajando y sirviendo a la comunidad de nuestra entidad, para lograr los objetivos planteados por el gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum y los invitó a extender este mensaje al resto de los servidores.

En Coahuila una de las actividades que actualmente llevan a cabo los servidores es el censo del programa Salud Casa por Casa que ha puesto en evidencia la importancia de la labor que los Servidores de la Nación han realizado, siendo a nivel nacional un equipo destacado en cuestión de cobertura de censos, donde se avanza con el compromiso de garantizar atención médica a quienes más lo necesitan.

Aun así, el resto de los programas sociales que se encuentran activos en la Secretaría de Bienestar Coahuila han sido impulsados positivamente y siguen en crecimiento gracias a la labor que por su parte realizan los Servidores de la Nación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 18 horas

Todo listo para la carrera “todos héroes contra el cáncer infantil” en San Pedro

Hace 19 horas

Prepara Manolo Jiménez visita de Sheinbaum por 20 aniversario de Pasta de Conchos

Hace 1 dia

‘Crecer como Universidad de manera responsable’; rendirá Pimentel segundo informe

Hace 1 dia

Colocan pensiones al país en estado crítico; agravan programas federales presión financiera

Hace 1 dia

Propone Attolini mejorar seguridad; debe Torreón replicar modelo Saltillo

Hace 1 dia

‘Vienen más y mejores empleos para Coahuila’; detona Manolo 4 mil nuevas vacantes en Parras

Hace 1 dia

Celebra Matamoros su centenario, como Municipio

Hace 1 dia

Sumarían 19 decesos por Rickettsia en Coahuila; piden reforzar campañas de prevención

Hace 1 dia

Recibe Coahuila aval para artillería pesada; da la Defensa luz verde

Hace 1 dia

4 de cada 10 docentes son víctimas de violencia y enfrentan acusaciones infundadas

Hace 1 dia

Pide Manolo Jiménez al INE filtros para evitar que delincuentes sean candidatos

Hace 1 dia

Congreso del Estado honrará al Ejército Mexicano en Sesión Solemne el 19 de febrero