Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Desde el celular! Ahorra, realiza pagos y más; así funciona la banca móvil Donald Trump, interrogado en Nueva York en una investigación civil sobre sus negocios Polémica en España por prohibir bajar a menos de 27 grados los aires acondicionados Detienen a esposa por asesinato de directivo de Universidad La Salle en la CDMX Cónclave de jefes del CJNG descubierto provocó quemas y narcobloqueos en Jalisco y Guanajuato

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El nuevo lanzamiento se hace posible gracias a Latin Power Music y a Universal Music Group. Dónde Estás se estrena con su video musical oficial grabado en Allende, Nuevo León

Espectáculos

Incita Bebeto a la cumbia; refresca éxito de Los Bukis

Por Redacción

Hace 1 mes


Dónde Estás es el primer sencillo que se desprende de la nueva producción del cantante y compositor

Ciudad de México.-El Bebeto presenta su más reciente sencillo promocional Dónde Estás, un cover del legendario grupo Los Bukis y escrito por Marco Antonio Solís.

Dónde Estás es el primer sencillo que se desprende de la nueva producción del cantante y compositor, compuesta por 12 temas, donde por primera vez incursiona en la cumbia. Después de muchos años de cantar banda pisteable, mariachi y canciones románticas, el nominado al Latin Grammy se aventura en la industria musical con un disco bailable.

El sencillo es un tema para enamorarse, porque trata de los sentimientos de un hombre que está listo para entregarle todo su corazón a la mujer que se puede convertir en el gran amor de su vida.

Esta nueva canción posee todos los elementos, sonoros e instrumentos característicos de la música regional mexicana, con una vibra fresca y tropical que invita a bailar y a vivir el amor a su máxima expresión.

Esta canción se apodera de los sentimientos y de los sentidos. Es para bailarla, cantarla, sentirla y escucharla a todo volumen. Espero que la disfruten y que sientan ese amor genuino que sentimos nosotros al hacer este tema”, afirma El Bebeto.

El nuevo lanzamiento se hace posible gracias a Latin Power Music y a Universal Music Group. Dónde Estás se estrena con su video musical oficial grabado en Allende, Nuevo León), bajo la dirección y producción del artista visual José Serrano, quien deja al descubierto el lado más histriónico de El Bebeto, conservando los clásicos elementos de la música regional mexicana: el campo, los instrumentos musicales, los músicos en vivo y, por supuesto, el amor.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

¡No olvidan al Divo! Lanzan marca de JuanGa

Hace 5 horas

Siguen Shakira y Piqué sin ponerse de acuerdo

Hace 5 horas

Acusan a Yuri de ‘gordofobia’

Hace 5 horas

Deja atrás Camila Cabello a Shawn Mendes

Hace 5 horas

Apoya Esmeralda Pimentel a quienes denunciaron a Coco Levy

Hace 5 horas

Busca Rosy Ocampo evitar estafas de amor

Hace 5 horas

Investigan a Heche por drogas y alcohol

Hace 5 horas

Repetiría Cavill como Superman

Hace 5 horas

Estrena HBO Viajeros: Perdidos en el Tiempo

Hace 12 horas

Andy Benavides anuncia que está embarazada de su cuarto hijo

Hace 14 horas

No es un mantenido: dice Romina sobre Juan Vidal, novio de su mamá Niurka

Hace 14 horas

‘Es un honor que me comparen con Karely Ruiz’: Llaman a ‘profe’ la versión masculina de la influencer