Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Andrés Roemer intentó suicidarse, revela su hijo Alejandro Cae el ‘Ruedas Mágicas’; sujeto en silla de ruedas dedicado al robo de autopartes Virus causante del Covid-19 se investiga como posible causante de la hepatitis infantil aguda Dan 116 años de cárcel a feminicida de Jaqueline Pérez Mujer olvida su ‘lonche’ de 6 mil pesos en metro de CDMX; el dinero estaba oculto en un tupper

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El saltillense Santiago Chávez Treviño fue incluido en el roster de los Charros de Jalisco que representarán a México | Foto: Especial

Deportes

Incluyen al de Saltillo Santiago Chávez en roster de México para la Serie del Caribe

Por Gerardo Arancivia

Hace 3 meses


El saltillense Santiago Chávez Treviño fue incluido en el roster de los Charros de Jalisco que representarán a México en la Serie del Caribe

Saltillo, Coah.- El saltillense Santiago Chávez Treviño fue incluido en el roster de los Charros de Jalisco que representarán a México en la Serie del Caribe de República Dominicana, clásico invernal que comienza este 28 de enero.

Chávez Treviño figura entre los tres receptores que estarán en territorio dominicano, junto con Fernando Flores y Alexis Wilson, este último que fue incluido como refuerzo procedente de los Tomateros de Culiacán.

El receptor saltillense registró una de sus temporadas más regulares dentro de la Liga Mexicana del Pacífico en su carrera, luego de disputar 38 partidos, con 108 turnos legales, para un porcentaje de bateo de .250 producto de 27 imparables para siete producidas por 9 anotadas.

Mientras que en la postemporada, vio acción en 11 juegos, 30 turnos al bat, donde conectó cinco hits para cuatro producidas y un promedio de .167. La novena jalisciense consiguió el título tras derrotar a los Tomateros de Culiacán en siete juegos.

La Selección Mexicana debutará en la Serie del Caribe de Santo Domingo 2022 el próximo viernes 28 de enero, cuando se enfrente a los Gigantes del Cibao, equipo campeón del beisbol invernal de República Dominicana.

La esperanza

La Selección Mexicana debutará en la Serie del Caribe de Santo Domingo 2022 el próximo viernes 28 de enero, cuando se enfrente a los Gigantes del Cibao, equipo campeón del beisbol invernal de República Dominicana.

El mánager de los Saraperos de Saltillo, Roberto “Chapo” Vizcarra, sigue siendo la esperanza de la Nave Verde para regresar a un título y más tras la hazaña de conseguir su sexta corona en nueve años como timonel, llevando a los Charros de Jalisco al campeonato 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fue en el 2013, cuando el “Chapo” Vizcarra debutó como mánager con los Tigres de Quintana Roo, y fue en ese mismo año que logró su primera corona luego de que la novena bengala tras vencer a los Sultanes de Monterrey en cinco juegos.

En el 2015, los Tigres de Quintana Roo volvieron a darle el control de su equipo a Vizcarra Acosta, y tras una complicada postemporada, llegaron a la Serie del Rey, derrotando a los Acereros de Monclova en cinco encuentros.

Para la campaña 2016-17, el oriundo de San Luis Río Colorado tomó el lugar de Gil Velázquez para guiar los senderos de los Águilas de Mexicali, a quienes llevó a la gloria de la Liga Mexicana del Pacífico derrotando a los Cañeros de Los Mochis en seis encuentros.

El saltillense Santiago Chávez fue incluido en el roster de México rumbo a la Serie del Caribe.

Los Leones de Yucatán nombraron a Roberto Vizcarra como su mánager para el torneo de Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, y los melenudos se consagraron monarcas tras imponerse en la Serie del Rey a los Sultanes de Monterrey en siete emocionantes juegos.

En la 2018-19, Roberto Vizcarra encaminó a los Charros de Jalisco a la serie final de la Mex-Pac y se impuso con categoría en seis juegos a los Yaquis de Ciudad Obregón. Dos temporadas después, levantó una vez más el cetro invernal tras derrotar a los Tomateros de Culiacán.

Seis finales disputadas, seis ganadas, tercer título del Pacífico para unirse a nombres como JJ Pacho, Eddie Díaz, Lorenzo Bundy y Manuel Magallón; ahora va a la Serie del Caribe y regresará a Saltillo con la obligación de llevar a los Saraperos a la gloria en la Liga Mexicana de Beisbol.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Histórico acuerdo en futbol de EU: mujeres y hombres de selecciones nacionales cobrarán lo mismo

Hace 9 horas

Abren telón de las Semifinales, intentarán tomar ventaja

Hace 9 horas

Tira su tercera victoria, anda desatado

Hace 9 horas

Entra en calor; toma delantera, quema a Celtics

Hace 9 horas

Final a la vista, detallan horarios

Hace 9 horas

Estará saltillense en Final Sub-20, ,juega con América

Hace 9 horas

Liga Pequeña de Beisbol de Saltillo, gana ida al Nacional representará al estado

Hace 9 horas

Clasifica de ronda Dafne Quintero, consigue 697 puntos

Hace 9 horas

Creará Municipio Liga de Americano Femenil, impulsará el deporte

Hace 9 horas

Estará a prueba Stefi Jiménez, probará suerte con el Atlético de Madrid

Hace 9 horas

Presentan GDL Open AKRON WTA 1000; potenciará la imagen del país

Hace 9 horas

Épico en Las Ventas, Joselito Adame; lo reconocen a pesar de las fallas