Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusan gran desfalco y omisión en Torreón; persisten los escándalos ¡Están vivos! Sufre percance helicóptero en cañón de La Roja de la sierra de Arteaga Arranca VivaAerobus operaciones desde Saltillo; cuesta $1,200 vuelo redondo a CDMX México, una potencia en proveeduría aeroespacial; va por consolidación global Vuelos comerciales directos de nuestra región hacia CDMX mejorarán competitividad: Javier Díaz

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Vogue México

Deportes

Incompleto show de medio tiempo; cortan transmisión durante la presentación de Shakira

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 14 de julio del 2024 a las 21:22


Usuarios de internet criticaron su acto, al señalar que fue demasiado corto y "poco memorable"

Miami, Florida.- Shakira, la cantante nacida en Colombia, fue parte del primer half-time show del evento futbolístico más importante a nivel de selecciones organizado por Conmebol, esta vez siendo un torneo especial, se realizó en Estados Unidos, en el Hard Rock Stadium.

¿Cómo fue la presentación de Shakira en la Final de la Copa América?

Con un vestido plateado, la cantante colombiana saltó al campo para cantar una de sus canciones más conocidas. ‘Hips don’t Lie’ fue la primera canción que interpretó en esta primera histórica participación en la Final de la Copa América.

La cantante pidió gritos para Colombia en medio del show, y cuando acabó la canción, procedió a interpretar el tema de ‘Te felicito’. Mismo que grabó con el cantante Rauw Alejandro. En el escenario la acompañaron bailarines vestidos de maniquí plateados y con una vestimenta negra.

El show continuó con “TQG”, sin embargo, la transmisión se vio interrumpida y el resto del show no pudo observarse al aire durante unos segundos. Luego de ello, cuando regresó la transmisión, se pudo observar a la cantante interpretar uno de sus nuevos sencillos, “Puntería”.

Aficionados critican half-time show de Copa América

Una vez que terminó la presentación de Shakira en la Copa América, usuarios de internet criticaron su acto, al señalar que fue demasiado corto y “poco memorable” en contraposición a lo que se ha acostumbrado en deportes como el fútbol americano.

Asimismo, aquellos que esperaron bastante para ver el show de Shakira en la transmisión en vivo se decepcionaron, pues debido a las condiciones en las que se juega el fútbol, limitan el tiempo de participación, esto pese a que se extendió el descanso para que ambas selecciones pudieran recuperarse.

Al mismo tiempo, si bien no está confirmado, aficionados que pudieron presenciar la presentación en vivo aseguraron que la cantante usó playback para su presentación.

Notas Relacionadas

‘No ir a la Copa América es para estar molesto’: ‘Chucky’ Lozano

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Galopan sobre el diamante, Brillan Potros en los torneos

Hace 1 hora

Le aplican ‘ley del hielo’ al DT Martín Demichelis: Canales, Torres y Moreno

Hace 1 hora

Acuñense es Campeón Nacional

Hace 1 hora

Broncos vuelven a jugar en casa

Hace 1 hora

Eagles abren mañana playoffs

Hace 1 hora

Repite ‘Tin Tan’ presea de dorara

Hace 1 hora

Impone Infona su poder ofensivo

Hace 1 hora

CEFOR Águilas traen a casa doble campeonato

Hace 1 hora

Gana Deportivo Hernández cerrado encuentro

Hace 1 hora

Anda la Plaza ¡imbatibles!

Hace 1 hora

Queda lista la final del Clausura 2024

Hace 1 hora

Pactan ‘par de donas’ Metálicas y Rayadas