Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Incrementa cuota a municipios Patronato Pro-Limpieza AHMSA

  Por Nelly Moreno

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2015 a las 16:00


Ayuntamientos con adeudos deben regularizarse en este mes.

Castaños, Coah.- El Patronato Pro-Limpieza también aumentará la cuota de pago mensual a los ayuntamientos de la Región Centro, que acorde a la inflación por el año nuevo deberán cubrir a partir de este primer mes.

Jesús Armando Charles Zamora, director del Patronato, dio a conocer que en Castaños pagan 48 mil pesos mensuales, pero acorde a la inflación será de un cinco a seis por ciento el aumento que se les aplicará.

“Para los últimos días de enero tenemos programada la reunión con los cinco municipios para redefinir la nueva tarifa que va aumentar acorde a la inflación, porque debemos asegurar la operación del relleno sanitario”, dijo Charles Zamora.

Comentó que también esperan que en este mes se regularicen los municipios que registran adeudos con el Patronato, comenzando con Castaños y San Buenaventura, porque de esto depende también asegurar el mantenimiento de las unidades y del relleno sanitario.

Cabe destacar que de acuerdo a la declaración del tesorero municipal, Julián Sánchez son tres meses, de octubre a diciembre, el adeudo que tienen con el Patronato Pro-Limpieza.

Charles Zamora agregó que de los cinco municipios que son Castaños, Monclova, Frontera, San Buenaventura y Nadadores, la mayoría batalla para cumplir con la cuota mensual que les corresponde, dándoles oportunidad de regularizarse este año.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 6 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 8 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 21 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 21 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila