Piedras Negras

Publicado el viernes, 26 de enero del 2024 a las 04:12
Piedras Negras, Coah.- El director de Desarrollo Económico, René Ramírez Villarreal, reconoció que hay muchos proyectos comerciales para el área del libramiento Venustiano Carranza, así como otros sectores de la ciudad.
“’Ya hay usos de suelo de plazas comerciales, han estado introduciendo permisos de gasolineras, de plazas y negocios comerciales más grandes, están en revisión con el área de Desarrollo Urbano y que cumplan con todos los requisitos estamos en eso’’, señaló.
Dijo que se espera que vengan empresas y negocios para llenar algunas plazas que se encuentran, pues todos son proyectos locales.
Ramírez Villarreal agregó que hay interés en bulevar Juan Pablo ll, Pérez Treviño, han buscado en la avenida Carranza, ya han solicitado negocios instalarse en estos sitios.
El año se empieza con una buena planeación para abatir más negocios en Piedras Negras, pues ven un potencial de crecimiento fuerte.
“Somos una ciudad con mucho trabajo, eso significa que hay recursos, que hay un círculo de gasto que se está dando y para los negocios es atractivo sobre todo para la parte comercial”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia