Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Un mayor número de propietarios se han acercado al módulo para aprovechar el decreto de regularización.

Acuña

Incrementa el número de citas en el Repuve

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 30 de diciembre del 2023 a las 04:08


La gente temía que ya no se extendiera el decreto.

Acuña, Coah.- Tras la modificación en el decreto para la regularización de vehículos, se incrementaron las citas diarias en el módulo local del Registro Público Vehicular, esto debido al temor de que ya no se volviera a contar con una extensión del decreto. 

Sócrates Anchondo, coordinador del módulo en Acuña, señaló que durante este mes se incrementó el número de citas para nacionalizar los vehículos, llegando a superar poco más de los 110 trámites diarios. 

“La ciudadanía se acerca más ahora que se aprobó la regularización de vehículos con número de serie que inicie con letra, sólo aquellos que han sido comercializados en Estados Unidos y que cuenten con su título original, ya que de no contar con este documento no podrán proceder a la regularización”, dijo. 

Indicó que a su vez este incremento se ha dado debido al tema de pagos de aguinaldo, por lo que las personas han decidido aprovechar en gastar su dinero para lograr tener certeza legal de su vehículo y poder transitar con mayor seguridad por cualquier parte de la entidad y del país. 

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 3 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 3 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 4 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 4 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 4 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 4 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 19 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec