Ciudades

Publicado el viernes, 15 de octubre del 2021 a las 04:08
Piedras Negras, Coah.- Durante la primera sesión de Cabildo del mes de octubre se llevó a cabo la aprobación a la propuesta de Brenda Palacio, directora de Catastro y Tenencia de la Tierra, del aumento a la tabla de valores de 5.5 por ciento de acuerdo a la observación que hizo el Congreso del Estado de acuerdo a la inflación para que aumenten los valores para el ejercicio 2022.
“ Para ello se llevó a cabo la Junta Catastral Municipal donde se aprobó, al igual se incluyeron 4 nuevos fraccionamientos a la tabla de valores y al mismo tiempo se incluyeron 4 nuevas vialidades a la tabla de valores, por ello estamos aquí pidiendo la aprobación para que se pueda mandar al Congreso del Estado en tiempo y forma”, detalló Brenda Palacio.
Esta propuesta fue consultada con la alcaldesa electa Norma Treviño, ya que le corresponderá exclusivamente a la próxima administración, posteriormente se llevó al seno de la Junta Catastral y fue aprobada para después remitirlo al Congreso del Estado que será el único que va a decidir si se aprueba o no.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia