Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sigue división en el Seguro Social y los trabajadores Los dolores del progreso urbano Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros ¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field Avalan suspensión de funcionarios

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Ciudades

Incrementan persecuciones de migrantes en la carretera

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 23 de mayo del 2021 a las 04:03


Las persecuciones continúan en las carreteras cerca de Del Río.

Del Río, Tx.- Las persecuciones a alta velocidad en carreteras continúan en diferentes sectores, las cuales son causadas por traficantes de personas quienes intentan huir de las autoridades para evadir el arresto arriesgando sus vidas y la del resto de las personas.

La Patrulla Fronteriza del sector de Del Río pero estacionados en Carrizo Springs, en coordinación con oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit han tenido un incremento en persecuciones en los últimos dos meses.

Se están registrando hasta cuatro persecuciones por semana, la mayoría son en carreteras y los conductores resultan ser ciudadanos americanos que radican en distintas ciudades en el estado de Texas, quienes buscan ganarse dinero fácil traficando personas.

Uno de los incidentes fue cuando el conductor de una pick up en color rojo de la marca Toyota de reciente modelo, no se detuvo en el punto de revisión de la Border Patrol en la carretera 277, por lo que se pidió el apoyo de Patrulleros de Seguridad Pública del Estado y diputados del Sheriff de Dimmit.

Para detener la unidad tuvieron que colocar rompellantas en el pavimento, de esta manera el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino impactándose contra una cerca, siendo detenido el conductor.

Otro de los vehículos que detuvieron fue una SUV de la marca Honda, la cual era conducida por una ciudadana americana que era acompañada por otra mujer también ciudadana, pero transportaban indocumentados, asimismo se detuvo un auto de cuatro puertas en color azul de la marca Mazda, en el cual se descubrieron siete personas, todos indocumentados en el país.

Notas Relacionadas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 1 minuto

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 2 minutos

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 3 minutos

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 4 minutos

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 5 minutos

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 15 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 23 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 1 dia

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros