Piedras Negras

Publicado el jueves, 29 de febrero del 2024 a las 04:09
Piedras Negras, Coahuila.- En los últimos días, en la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia han detectado un incremento en los reportes de violencia hacia los niños, así lo reconoció la subprocuradora de la Región Norte, Aurora Hernández.
“ Últimamente hemos estado viendo que se incrementaron de forma muy alarmante lo que son los reportes ya sea de vecinos, de Seguridad Pública, Policía estatal, los reportes de niños que están siendo vulnerados en sus derechos’’ precisó.
La funcionaria, dijo que se han visto situaciones como omisión de cuidados, niños que no van a la escuela, que no están registrados, que tienen algún padecimiento médico y no son atendidos y ahí entra la Pronnif para proteger estos derechos.

Esta estadística incrementó un 80 por ciento y se ha detectado gracias a los reportes y recorridos que realizan.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia