Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierra Camboya su frontera con Tailandia Venezuela rechaza decisión de la UE de congelar indefinidamente activos de Rusia Jugadores de San Francisco 49ers mandan mensaje de apoyo al Toluca previo a la final de la Liga MX Reportan un tiroteo en un campus universitario del estado de Rhode Island, EU ​Precio del dólar en México hoy sábado 13 de diciembre de 2025

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los elementos de la corporación recibirán también uniformes y equipo táctico para el desempeño de sus funciones.

Acuña

Incrementan seguridad con más patrullas

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 2 de noviembre del 2025 a las 04:19


Destaca Alcalde que reciben uniformes, armas y equipamiento táctico para reforzar la seguridad en esta frontera

Acuña, Coah.- Con la entrega que recientemente realizó el gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, de cinco nuevas unidades totalmente equipadas, el municipio de Acuña incrementó de forma significativa el parque vehicular de Seguridad Pública, de acuerdo con el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.

El edil manifestó ayer que con estas cinco unidades se eleva a 22 el número de patrullas que se han entregado a la Dirección de Seguridad Pública durante el presente año, lo que permitirá mejorar el servicio que se brinda a la comunidad y duplicar los operativos de vigilancia que se realizan en los distintos sectores de la ciudad.

En la ceremonia que se efectuó en la ciudad de Torreón, Coahuila, el Municipio recibió también la entrega de uniformes, armas y equipo táctico, lo que permite a las autoridades fortalecer la seguridad y garantizar la tranquilidad de las familias acuñenses.

De Hoyos Montemayor reiteró que el compromiso que se tiene por parte de su Administración es lograr que Acuña siga siendo la frontera más segura y tranquila del país, es por ello que se han diseñado estrategias y se ha invertido para la adquisición de unidades y de todo lo que se requiere para mantener blindada la ciudad.

Notas Relacionadas

Inician preparativos del Running Las Vacas 2026

Hace 12 horas

Acuden católicos a misas de la Virgen de Guadalupe

Hace 12 horas

Oferta programa Mejora tinacos a costo accesible

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Llaman a proteger las tuberías y medidores

Hace 12 horas

Donará municipio predio para una nueva capilla

Hace 12 horas

Mantiene Infoteca alta demanda para eventos

Hace 12 horas

Promueven valores y la prevención en la niñez

Hace 12 horas

Finaliza entrega de tarjetas de programa ‘Benito Juárez’

Hace 12 horas

Concluye registro de ‘65 y Más’ hoy

Hace 1 dia

Contempla Acuña obras para el 2026

Hace 1 dia

Capacita CJEM a personal para atender a las mujeres

Hace 1 dia

Cierra IDPE el año con más de1,300 atenciones

Hace 1 dia

Entrega el alcalde barda perimetral en preescolar

Hace 1 dia

Llevan sonrisas y regalos a pequeños del jardín EPA

Hace 1 dia

Facilitarán trámites de Infonavit