Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Da voltereta el Toluca en Mazatlán gracias al VAR Rescatan a mujer migrante arrastrada por el Río Bravo en Piedras Negras Cala el regio Pato O’Ward pista de Daytona Regresa Charly Rodríguez a Monterrey ahora como rival Gran Premio de Australia exigirá vacuna para todos en la F1

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Incumple promesas a mineros

Por Baldomero Gómez Valdés

Hace 4 años


Se quejan del exlíder del Nacional Democrático tras su renuncia...

Nava, Coah.- El ex líder del Sindicato Nacional Democrático, Sergio Medina Ibarra, incumplió a sus promesas al renunciar a su cargo y a la lucha de unificación del nuevo sindicato para derrocar al líder corrupto Napoleón Gómez Urrutia, informó Carlos Meraz, agremiado al sindicato Sección 293.

“Los trabajadores mineros confiamos en él, en su proyecto que promovió en las diferentes secciones mineras y en esta 293 apoyado por el secretario Arael Rodríguez de León, resultando una farsa o le llegaron a su precio y renunció”, dijo.

Agregó que la mayoría de los trabajadores de esta sección 293 dieron la espalda al Sindicato de Napoleón Gómez Urrutia y votaron por el democrático que en su momento dirigía Sergio Medina Ibarra, pero todo se viene abajo con la renuncia que recientemente presentó en Monclova.

“Esperamos que las prestaciones, derechos que tenemos como trabajadores de esta sección 293 no se nos reduzcan más, parecía que teníamos un líder que nos respaldaba pero al renunciar vimos que eran palabras huecas y no verdaderas las que nos decía en cada asamblea o reunión”, dijo.

Agregó que el Sindicato Nacional Democrático se debilita en su totalidad con la renuncia de Medina Ibarra alias “El Gansito” al igual que los anhelos de los trabajadores que soñaron con un sindicato justo y leal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Da 4T otro golpe: $500 millones menos a Coahuila en Fondo de hidrocarburos

Hace 2 dias

Seguirán las bajas temperaturas en Coahuila y pronostican ¡nieve!