Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Ricardo Valdez 

Saltillo Región Sureste

Incumplen combis en Ramos Arizpe

  Por Saul Garza

Publicado el domingo, 19 de febrero del 2023 a las 04:00


Hay cerca de 33 unidades sin placas desde 2017, las cuales se encuentran dentro de un proceso de regularización con el Cabildo municipal.

Ramos Arizpe , Coah. – A pesar de ser un requisito indispensable para otorgar las concesiones del transporte público, en Ramos Arizpe prestan el servicio cerca de 33 unidades sin placas desde 2017, las cuales se encuentran dentro de un proceso de regularización con el Cabildo municipal.

Francisco Vazquez, titular de Servicios Concesionados del municipio, informó que una vez autorizado el proceso administrativo, se llevarán las solicitudes a la Subsecretaría del Transporte para poder plaquear dichas unidades.

“ Dentro de esta ruta traemos 33 unidades en proceso de regularización, es decir, esas unidades son las que no portan placas.

“ No hemos aplicado ninguna infracción debido a la situación caótica que se presentó. Está mal que lo diga, pero todos nos justificamos con la pandemia. Hubo una situación muy crítica”.

Sin infracciones

Confesó que hasta el momento tampoco existen infracciones por parte de Tránsito Municipal, debido a un acuerdo con la Dirección de Seguridad que les permite a los concesionarios operar sin las láminas mientras se regulariza su situación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe