Seguridad
Publicado el sábado, 2 de diciembre del 2023 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Autoridades especiales abrieron una investigación a fondo por el caso de la menor presuntamente drogada por sus conocidos en Arteaga, ya que no se descarta que haya sido violada y de confirmar esa hipótesis podrían actuar en contra de los involucrados.
Trascendió que personal de dependencias como el DIF y la Pronnif ya se dieron por enterados de la situación y están actuando al respecto, asignando un grupo de investigadores para que recabe los datos y evidencias necesarias para darle un cauce definitivo al rumbo de las averiguaciones.
Y es que tras una primera revisión a la víctima de 11 años, se estableció que ésta presenta huellas físicas de un posible ultraje, por lo que además de los estudios pertinentes también se ordenó que se le hagan otros específicos, para confirmar que hubiera sido víctima de un agravio sexual.
Los hechos ocurrieron en San Antonio de las Alazanas la tarde del pasado miércoles, cuando la ofendida se hacía acompañar de varios compañeros de escuela, siendo algunos de éstos los que le habrían dado a beber un líquido con componentes químicos con las características de alguna droga con la que la
durmieron.
Poco después, la menor afectada narró lo ocurrido a sus padres, quienes la llevaron de urgencia al Hospital Materno Infantil , donde permanece bajo internamiento y en estado de gravedad, debido a las características del ataque sufrido a manos de sus propios conocidos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias