Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el jueves, 14 de octubre del 2021 a las 04:01
Monclova, Coah.- Víctimas de la mala suerte, el Independiente Monclova cargó su primera derrota de la temporada bajo su propia mano, al beneficiar al conjunto de Tigres con un autogol, finalizando el partido con marcador de 2 goles por 1 dentro de la décima jornada de la temporada 2021 en la Liga de Futbol Master City.
Hasta antes del décimo encuentro el Independiente caminaba con marca invicta de 8 triunfos y un empate, pero este fin de semana a pesar de mantener el empate a un gol, una mala jugada adentro del área terminó con la buena racha y conocieron por primera vez la cara de la derrota.
Julio Martínez nuevamente anotó siendo el encargado de romper el cero en los cartones en las acciones de la primera mitad, los Tigres que buscan mantenerse en zona de calificación de cara a la liguilla no dejaron de pelear hasta que consiguen emparejar los cartones con gol de José Rodríguez.
Los “felinos” fueron implacables en la recta final del partido generando constantes llegadas al arco rival hasta que el segundo invitado para los Tigres llegó y lo hizo por la vía del autogol en un intento de remate por parte del defensa Ángel González termina metiendo el balón en su propia red.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova