Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alzan la voz: ¡Tehuchitlán nunca más! Vuelca frente a plaza comercial en Vista Hermosa Llevan a consulta Plan de Desarrollo Certificarán a mil bikers en educación vial en PN La serpiente y el serrucho

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Independiente tratará de mantenerse en Primera cuando enfrente a La Pandilla en el juego por el no descenso.

Deportes

Independiente y La Pandilla salen con claro objetivo

  Por Raymundo Hernández

Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 03:43


Ambos equipos buscarán ganar ese juego a como dé lugar para seguir siendo equipo de primera y no descender a Segunda División.

Acuña, Coahuila.- La escuadra del Independiente aún tiene un partido pendiente ante la escuadra de Alianza del torneo Clausura 2024, pero aparentemente no lo jugarán ya que es irrelevante para ambos equipos. La escuadra del Independiente ya piensa en lo que será el juego por el no descenso ante La Pandilla y ambos equipos buscarán ganar ese juego a como dé lugar para seguir siendo equipo de primera y no descender a Segunda División.

Los del Independiente después de varias temporadas jugando a un muy buen nivel se fueron cayendo poco a poco y no pudieron recomponer el camino. En el Apertura 2024 acabaron como sotaneros de la tabla general ganándose la mitad del boleto a Segunda y en el Clausura 2024 tampoco jugaron de buena manera, pero tuvieron la fortuna de no acabar en el último lugar evitando así el descenso de manera directa.

Los jugadores y cuerpo técnico de este equipo están listos y esperan poder conseguir un buen resultado en el partido por la permanencia donde enfrentarán al Independiente, ya que su objetivo es seguir jugando en la máxima categoría del futbol local y volver a ser el equipo competitivo que fueron hace algunos torneos atrás.

Notas Relacionadas

Rugen los Tigres y se llevan el triunfo

Hace 1 dia

Buscará Black Dragon sumar otros 6 puntos

Hace 1 dia

¡Cambia de nombre! El Azteca se llamará Estadio Banorte debido a un patrocinio

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Sultanes Femenil enfrentará a Diablos Rojos en la Serie de la Reina 2025 de la LMS

Hace 5 horas

Con apuros, Chivas rescata el empate ante FC Juárez a 10 minutos del final

Hace 6 horas

Cruz Azul vence al Atlético de San Luis y acecha los primeros lugares

Hace 6 horas

Son Diablas las primeras invitadas a la Serie de la Reina 2025

Hace 7 horas

Con dos autogoles, Tigres aplasta a Santos y liga tres triunfos en el Clausura 2025

Hace 9 horas

Fallece Joel Jáuregui, creador del escudo de Rayados y pionero del “FutRock”

Hace 10 horas

Tigres homenajea a Guido Pizarro por su retiro como jugador previo a enfrentar a Santos

Hace 10 horas

“Nunca más vamos a jugar un partido sin tener 72 horas de descanso”: Ancelotti

Hace 10 horas

¡Nuevo cargo! Mikel Arriola es elegido como representante de Norteamérica ante la Concacaf

Hace 11 horas

Bayern Múnich se mantiene en la cima pese a empatar contra el Union Berlin

Hace 11 horas

Mbappé encamina el triunfo del Real Madrid y recupera el liderato de LaLiga

Hace 14 horas

Milan, con Santiago Giménez, triunfa ante el Como en Serie A y se acerca a puestos europeos