Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Evo Morales va a Palacio Nacional para reunirse con AMLO Suspendido por 3 años para pelear en Las Vegas; Julio César Chávez Jr Corte niega amparo a empresa que quería cobrar a Pemex más de mil millones de dólares Encuentran restos humanos del novio de Gabby Petito, la influencer que falleció IFT niega que López Obrador pueda intervenir en concesión de Telmex

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Sigue grave indigente; descartan galenos que sea candidato a Covid.

Coronavirus

Indigente sigue inconsciente

Por Alfonso Villa

Hace 1 semana


El indigente presenta problemas graves en el corazón e hígado, por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Sabinas, Coah.- El director del Centro de Salud, Jaime Arturo González Carreón, externó que el paciente en situación de calle que fue llevado por cuerpos de emergencia, se encuentra grave a consecuencia de enfermedades considerables en corazón e hígado, las cuales lo mantienen inconsciente; se descartó que sea positivo a Covid-19.

Externó que se encuentra en calidad de no identificado, por lo que pidió la colaboración de la ciudadanía para su identificación. Cualquier dato será de mucha ayuda para contactar a sus familiares; las personas pueden acudir o llamar vía telefónica a las oficinas de trabajo social del Centro de Salud local o al Hospital General de Nueva Rosita, donde se encuentra internada la persona de aproximadamente 70 años.

Su estado de salud es grave, ya que tiene problemas de consideración en el corazón, hígado, lo cual le genera daños muy fuertes en el cerebro”, indicó el entrevistado.

Aseveró que la persona fue auxiliada en la zona centro por elementos de la Cruz Roja que a bordo de la unidad Covid-19 llevaron a la persona identificada por vecinos como Felipe, originario de Progreso, hasta la sala de urgencias.

La persona recibió la atención médica, como exploración, así como la realización de los estudios de laboratorio y rayos X, y fue referido al Hospital General de Nueva Rosita, donde se le realizó la prueba rápida de antígeno para Covid-19, la cual resultó negativa y no presentaba indicios”, dijo el entrevistado.

En lo que se hace su plena identificación, la persona continúa luchando por su vida ante las enfermedades graves que presenta.

Notas Relacionadas

Registran 26 casos de Covid durante el ciclo escolar

Hace 2 dias

Aplican vacuna contra el Covid-19 a menores de 12 a 17 años de edad

Hace 3 dias

Reportan 21 casos de Covid

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Sabinas