Seguridad

Publicado el jueves, 2 de diciembre del 2021 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Un menor de ocho años de edad fue agredido sexualmente por dos de sus vecinos de entre 12 y 13 años de edad, quienes con engaños se lo llevaron a una plaza pública donde aprovecharon la obscuridad de la noche para violentarlo.
Los hechos fueron reportados minutos antes de las 20:00 horas cuando la víctima llegó a su domicilio y entre lágrimas le pidió ayuda a su hermano de 12 años, pues su madre se encontraba laborando a unas cuadras de la vivienda.
El afectado refirió que Airam y Kenen de 12 y 12 años de edad lo llevaron con engaños a una plaza pública, y lo metieron entre los árboles donde lo desnudaron y procedieron a consumar la violación, dejándolo bastante lastimado.
De inmediato el hermano de la víctima llamó al 911 para pedir la intervención de la policía y también ayuda de paramédicos, pues el menor presentaba enrojecimiento y sangrado en sus genitales.
Policías municipales y agentes de la Fiscalía se apersonaron en el domicilio, donde se entrevistaron con María Guadalupe, madre del afectado, quien relató lo que su hijo le había comentado, y señaló de manera directa como probables responsables a los dos jóvenes que habitan en la calle Pirul.
Paramédicos acudieron a la vivienda y confirmaron la agresión, por lo cual el menor fue llevado al Hospital General donde fue atendido y se le proporcionó tratamiento para evitar enfermedades de transmisión sexual.
Posteriormente la familia se trasladó a la delegación sureste de la Fiscalía donde interpusieron la denuncia correspondiente y se les canalizó a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia para la atención psicológica correspondiente.
Notas Relacionadas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias