Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Este es el perrito de la raza French Poodle que fue quemado con agua hirviendo.| Foto: Agencias

Nacional

¡Indignante! Queman a perrito con agua hirviendo en Sinaloa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 4 de diciembre del 2021 a las 16:06


Kenia “N”, dueña de esta mascota señaló a uno de sus vecinos como el responsable de este hecho argumentando que no es la primera vez que sucede.

Los Mochis, Sinaloa.- Evidentemente molesta e indignada, una vecina del fraccionamiento Nuevo Horizonte denunció públicamente que su perrito French Poodle fue cruelmente atacado al rocearle agua hirviendo; esto le generó severas quemaduras especialmente en la zona del estómago.

Kenia “N”, dueña de esta mascota señaló a uno de sus vecinos como el responsable de este hecho argumentando que no es la primera vez que sucede.

Incluso, señaló que cuando se dio cuenta de este ataque enfrentó a la mamá del responsable de quien sólo recibió amenazas por lo que pide la intervención de las autoridades y las organizaciones que velan por el bienestar de los animales.

“

El perrito a veces sale de mi casa y nos dimos cuenta que el perrito estaba quemado y un vecino que miró que le echaron agua caliente y fui a la casa de este muchacho y le dije que lo había lastimado y no es la primera vez pero esto ya sobre paso de la ralla, es una persona de 30 años y ahí están de renta,  entonces la señora empezó a gritar y me dijo que no dijera nada porque su hijo era muy cabrón y que no sabíamos con quién nos metemos y con quién trabaja su hijo, esto no se me hace justo el perrito no le hacía nada”, señaló.

De igual forma, comentó que ante esta situación decidió ventilarlo a través de las redes sociales teniendo ya una buena respuesta, especialmente de Martha García, de la fundación de “Rodolfo Corazón” quien le ofreció ayuda aunque teme también por represalias.

Este es el perrito de la raza French Poodle que fue quemado con agua hirviendo.

 

“Hago responsable a las personas estás que si algo me pasa a mi, mis hijas o al perrito a este joven Rosario Valenzuela ellos viven de renta ahí, una casa nos divide y hay temor”.

 

Con información de El Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Hace 1 hora

Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Hace 2 horas

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 2 horas

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 2 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 2 horas

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Hace 2 horas

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 3 horas

Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales

Hace 4 horas

Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Hace 4 horas

Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades

Hace 4 horas

El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Hace 5 horas

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei