Deportes
Publicado el martes, 30 de septiembre del 2025 a las 03:35
Piedras Negras, Coahuila.- Cuando se han jugado dos jornadas completas del Torneo de Futbol 7 de 30 y más de la colonia San Luis, los equipos de Maquinados Vázquez y Pípila FC se perfilan como líderes-invictos con dos juegos ganados y cero perdidos, para seis puntos cada uno.
Y este martes ambos equipos buscarán su tercer triunfo cuando Maquinados enfrente al Deportivo Chávez, y el Pípila FC al Fharma.
Tras los líderes se encuentran el Deportivo Seguridad Pública de Piedras Negras, El Pocito, La Bravo, Pumas de Seguridad Pública de Nava, Deportivo Chávez y los campeones del Deportivo CH-7 quienes marchan con tres puntos cada uno con un juego ganado y uno perdido.
Por último se encuentran el Fharma, el Deportivo Guerra y el Deportivo La Morza quienes marchan con cero unidades.
JUEGOS PARA HOY, JORNADA 3
CANCHA 1
20:10 D. Seguridad P. Vs. D. Guerra
21:00 Fharma Vs. Pípila FC
21:50 Pumas de Nava Vs. El Pocito
CANCHA 2
20:10 D.Chávez Vs. M. Vázquez
21:00 D. La Morza Vs. Deportivo CH-7
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas