Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estamos orgullosos de recibir por tercera vez la Copa Mundial: Sheinbaum Trump y Sheinbaum coinciden por primera vez en la ceremonia del sorteo del Mundial 2026 El mayor hallazgo en Tanis, Egipto, en 80 años revela al faraón de un sarcófago anónimo La última aparición de Eduardo Manzano, actor de Una Familia de Diez, antes de morir Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La U-10 llega invicto a esta semifinal con marca de 9-0.

Deportes

Infantil AFAINC 2025 Jugarán semifinales en Piedras Negras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de noviembre del 2025 a las 03:39


Los ganadores de las semifinales disputaran el título el 23 de noviembre en el campo de las Águilas de Piedras Negras

Acuña, Coahuila.- Este sábado y domingo se jugarán las semifinales de la campaña Infantil 2025 de la AFAINC en dos diferentes escenarios.

Primero, el sábado 15 de noviembre, en el campo de Venados jugarán los equipos que culminaron en 2 y 3 tercer lugar de cada categoría para buscar el primer boleto a la gran final.

Un día después, en el emparrillado de los Dragones medirán sus fuerzas los primeros y cuartos lugares para definir a los segundos finalistas.

Los dos semifinalistas del Club Vaqueros de Acuña entraran en acción el domingo en busca de su pasaporte al duelo por el campeonato. 

El representativo de la U-8 será el primero en buscar el objetivo cuando se mida ante el anfitrión Dragones.

Dragones fue el líder general a lo largo de la fase regular pero los Vaqueros tuvieron un gran cierre de temporada para quedarse con el cuarto y último boleto. 

Posteriormente,el representativo de la U-10, invicto y amplio favorito para llegar a la gran final, se medirá ante los Venados de Piedras Negras en busca del segundo boleto a la final. 

Los Vaqueros llegan a esta semifinal de la U-10 con paso perfecto pero durante toda esta semana entrenan intensamente para llegar en óptimas condiciones al partido ante Venados.

Los ganadores de las semifinales disputaran el título el 23 de noviembre en el campo de las Águilas de Piedras Negras que será sede de las finales.

Notas Relacionadas

Impartirán ‘Loritos’ Jiménez conferencia

Hace 8 horas

Loma y ALijadores se enfrentan por el título

Hace 8 horas

Dejan fuera al campeón CH-7

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 33 minutos

McLaren acepta que habrá órdenes de equipo en el Gran Premio de Abu Dhabi

Hace 59 minutos

Sheinbaum llega a la alfombra roja del sorteo del Mundial 2026; la acompaña Brugada

Hace 1 hora

Con Francia y Brasil como rivales más frecuentes, así han sido los grupos de México en la historia de los Mundiales

Hace 1 hora

Trump a su llegada al sorteo del Mundial de Fútbol: ‘Estamos preparados’

Hace 1 hora

Sorteo del Mundial 2026: minuto a minuto del evento que define el camino hacia la gloria

Hace 2 horas

Lando Norris brilla en los libres del GP de Abu Dhabi y sueña con la corona de F1

Hace 4 horas

Pato O’Ward terminó en el lugar 14 en primera práctica del GP Abu Dhabi

Hace 7 horas

¡Suerte, México! El Tricolor conoce hoy su camino en la Copa del Mundo; a qué hora y dónde ver a sus rivales EN DIRECTO

Hace 8 horas

¡Se moderniza el estadio Madero! arranca Saraperos obra millonaria

Hace 8 horas

Van Daneses, Búhos y Dragones por el título, definirán la corona universitaria

Hace 8 horas

Se adueña Coahuila del Panamericano, logran 5 podios

Hace 8 horas

Anuncia Atlas a su primer refuerzo; será Manuel Capasso rojinegro