Saltillo

Publicado el miércoles, 28 de mayo del 2025 a las 08:24
Saltillo, Coah.- Una bacteria posiblemente contraída en el catéter por medio del cual se le aplica el medicamento, le fue detectada al padre Felipe Martínez, párroco de la comunidad de Nuestra Señora de San Juan en Ramos Arizpe.
De acuerdo con el último informe sobre la salud del sacerdote, dado por los especialistas en cuidados intensivos de la clínica donde se mantiene hospitalizado, esta habría sido la causa de un aumento en su temperatura corporal.
Por ello, los especialistas han determinado restringir las visitas, al mismo tiempo que informaron sobre la nula posibilidad de retirarle el ventilador al que se mantiene conectado.
Previo a la aparición de la bacteria, los informes médicos señalaban que el padre Felipe se mantiene consciente, ya puede sostener más la mirada y poco a poco a recobrado sus movimientos en brazos y dedos.
La Diócesis de Saltillo continúa exhortando a la comunidad a no bajar la guardia y seguir orando para pedir a Dios la recuperación total del sacerdote, pues está “todo en manos del Señor”
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas