Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
LA MÁQUINA DE RESOLVER MISTERIOS HISTÓRICOS MELISSA ONTIVEROS CUMPLEAÑOS EN FAMILIA Recibe sorpresas en sus 15 años Celebra Montserrat sus 10 años de vida Celebran a Lizzeth con alegre fiesta

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tras el empate de los Rayados el partido fue de ida y vuelta, con mucha intensidad y oportunidades para ambos lados. Foto: @TolucaFC

Deportes

¡Infierno frío! Toluca y Rayados empatan a un gol en el Nemesio Diez

  Por Récord

Publicado el sábado, 18 de enero del 2025 a las 22:00


Sin hacerse daño, os Diablos Rojos del Toluca y los Rayados del Monterrey empatan y se reparte la gloria

Ciudad de México.- Sin Paulinho en el terreno de juego, los Diablos Rojos del Toluca y los Rayados del Monterrey empataron a uno en la cancha del Nemesio Diez en actividad de la Jornada 2 del Clausura 2025, partido que fue arbitrado por Fernando ‘Cantante’ Guerrero, quien se retiró tras 14 años de carrera.

En los primeros minutos del compromiso, cuando eran mejores que los regiomontanos, los locales abrieron el marcador haciendo estallar al infierno. El capitán, Alexis Vega, asistió a Helinho, quien de primera intención sacó un disparo imposible de atajar para Esteban Andrada, pues se estrelló en el segundo poste para posteriormente colarse en el arco.

Con media hora de tiempo corrido, Rayados tuvo una clara ocasión a balón parado. Tras un buen servicio desde la esquina por parte de Sergio Canales, Jorge ‘Corcho’ Rodríguez remató de cabeza con mucha potencia, para su mala fortuna el intento pasó apenas por arriba del arco.

En el agregado de la primera mitad, los visitantes nuevamente encontraron una gran oportunidad de gol cuando Germán Berterame se encontró con la pelota a la altura del manchón penal, pero gracias a una gran barrida de Luan García, la jugada no terminó en gol de la Pandilla.

Así como terminó el primer tiempo fue que arrancó el segundo, con un Monterrey incisivo y generando peligro, algo que no tardó en rendir frutos. Al 47’, Sergio Canales igualó el marcador tras una gran jugada individual, quitándose con un recorte a Marcel Ruiz y posteriormente picando el balón por encima de la humanidad de Tiago Volpi.

Tras el empate de los Rayados el partido fue de ida y vuelta, con mucha intensidad y oportunidades para ambos lados, siendo de las más destacadas un remate de Canales que se estrelló en la base del poste tras un ligero pero importante desvío de Volpi.

Notas Relacionadas

Asaltan casa del jugador Neil El Aynaoui; el futbolista y su familia estaban dentro

Hace 16 horas

Triunfa Loma Bonita en su primer partido

Hace 1 dia

Derrotan Hules al Deportivo Nevárez

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 24 minutos

Golean Monarcas 5-0 a Mustangs

Hace 4 horas

Queda Rayados fuera de la Concachampions

Hace 6 horas

Venezuela derrota a EU y es Campeón del Clásico Mundial

Hace 8 horas

Vandalizan murales del Estadio Azteca a días de su reapertura rumbo al Mundial

Hace 8 horas

Anuncian Javier y Luly el Juego con Causa 2026; apoyarán a personas con espectro autista

Hace 8 horas

Senegal responde a la descalificación con un vídeo de la celebración del título

Hace 9 horas

‘En Concachampions no hay rotación, en liga tendremos que pensar más’: André Jardine

Hace 9 horas

‘No era el objetivo cuestionar a equipos, sino pedir la aplicación del reglamento’: Marruecos

Hace 9 horas

Santiago Giménez estaría descartado para los juegos del Tri ante Portugal y Bélgica

Hace 10 horas

La CAF descalifica a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones

Hace 10 horas

Arsenal echa al Bayer Leverkusen de la Champions y jugará los Cuartos ante el Sporting

Hace 11 horas

Real Madrid liquida al Manchester City y avanza a Cuartos de Champions League