Cd. Acuña

Publicado el miércoles, 13 de mayo del 2015 a las 14:00
Acuña, Coah.- “La contingencia registrada el pasado lunes por las lluvias que afectaron los municipios de Acuña y Piedras Negras, dejaron de manifiesto la urgencia de mejorar la infraestructura hidráulica, así como también la falta de un sistema de drenaje pluvial, por lo que hoy refrendo el compromiso de gestionar los recursos para que el Gobierno del Estado y el municipio pongan en marcha este tipo de proyectos que conllevan a mejorar la calidad de vida de los acuñenses”.
Así lo manifestó Francisco Saracho Navarro, candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 01, quien destacó que ambos proyectos forman parte de su propuesta de campaña, a los cuales se suma la construcción de la presa “Rompe Picos” en el municipio de Piedras Negras, que permitirá regular las avenidas que bajan de la sierra y que provocan las inundaciones en el centro del municipio nigropetense.
El abanderado del PRI realizó una pauta en su agenda de ayer martes por la mañana para ponerse en contacto y a la orden de las autoridades de los municipios afectados y conocer los pormenores de la situación, por la tarde reanudo su agenda de campaña con una reunión con los choferes y concesionarios de taxis adheridos a la CTM, posteriormente con las reuniones de traspatio con los avecinados de las distintas colonias de la localidad.
Saracho Navarro dijo que cada una de las propuestas que abanderan su proyecto de campaña está basada en las necesidades de las familias que conforman el Primer Distrito, a quienes les pidió su voto de confianza en la jornada que tendrá lugar el próximo 7 de junio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña