Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 23 de agosto del 2025 a las 04:00
Múzquiz, Coahuila.- Una mujer intentó quitarse la vida ingiriendo medicamento, misma que ingresó al Centro de Salud para ser atendida de emergencia a donde la trasladaron de manera particular sus familiares que se dieron cuenta de la situación a tiempo en su domicilio.
La fallida suicida fue identificada como Leslie Lorena Sepúlveda Moreno, de 25 años de edad, con domicilio en callejón Los Guerra 406, barrio Casa Azul, quien presumiblemente habría decidido quitarse la vida por depresión a causa de problemas sentimentales.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, la joven mujer ingirió alrededor de 35 pastillas de Difenidol y Losaartan, medicamento que se usa para la hipertensión y mareo.
Fue su pareja sentimental quien la trasladó de su domicilio al hospital de donde le recomendaron la trasladaran por sus propios medios al Hospital General de Múzquiz.
Acudieron para atender el reporte elementos del Mando Coordinado de Múzquiz, a cargo de Jesús José Ponce Sánchez.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2