Seguridad

Publicado el miércoles, 24 de septiembre del 2025 a las 03:30
Saltillo, Coah.- Un menor de 11 años, identificado como Arcángel, fue trasladado ayer a la Clínica 1 del IMSS después de ingerir un número no precisado de pastillas, en lo que las autoridades clasificaron como un presunto intento de suicidio.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Ayuntamiento, en la colonia Bellavista. La señora María Margarita, abuela y quien identificó al menor, narró que ese día dejó al niño en casa porque no alcanzó a llevarlo a la escuela. La mujer se dirigió a su trabajo, a unas cuadras del domicilio, por lo que el menor quedó al cuidado de su tío, Francisco, quien también salió por motivos laborales.
Alrededor de las 12:30 horas, María regresó y encontró al menor acostado sobre un colchón, a quien llamó pero no respondió.
El menor le dijo que le dolía el estómago y confesó que había tomado varias pastillas, las mismas que, según la declaración, utiliza la propia María para el dolor, por lo que fue trasladado a la Clínica 1 del IMSS.
Personal médico confirmó que el niño se encuentra estable y bajo observación; María aseguró que es la primera vez que ocurre.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias