Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inauguran la edición 14 de la Fiesta Internacional de la Lectura de Yucatán Comunidad musulmana chiíta en México se manifiesta en apoyo a Irán y contra los ataques de EU Hallan segundo delfín muerto tras derrame de crudo en Veracruz Precio del dólar en México hoy sábado 14 de marzo de 2026 Desarticulan célula de “La Familia Michoacana” en el Mercado Morelos; hay 9 detenidos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Con este resultado, los ingleses se mantienen líderes del grupo K ahora con 15 puntos. Foto: Agencia EFE

Deportes

Inglaterra aplasta a Serbia y se acerca cada vez más al Mundial 2026

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 9 de septiembre del 2025 a las 18:42


Los Tres Leones se llevaron el triunfo gracias a los goles de Harry Kane, Noni Madueke, Ezri Konsa, Marc Guéhi y Marcus Rashford

Ciudad de México.- La selección de Inglaterra venció 5-0 a Serbia en la sexta jornada de la Eliminatoria Mundialista de la UEFA.

Los Tres Leones se llevaron el triunfo gracias a los goles de Harry Kane (33′), Noni Madueke (35′), Ezri Konsa (52′), Marc Guéhi (75′) y Marcus Rashford (90+1′).

Con este resultado, los ingleses se mantienen líderes del grupo K ahora con 15 puntos, con 7 de ventaja sobre Albania con tres partidos por disputar cada uno.

Así, Inglaterra estaría amarrando su boleto al Mundial 2026 en la próxima fecha.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Clásico Mundial de Beisbol: Estados Unidos derrota a Canadá y se medirá a República Dominicana en semifinales

Hace 6 horas

Isaac Del Toro amarra el ‘Tridente’ de campeón de la Tirreno Adriático y mantiene el liderato

Hace 6 horas

Caín Velásquez sobre salir de prisión, hizo justicia por propia mano contra agresor de su hijo: Es bueno estar fuera

Hace 8 horas

Checo Pérez firma billete de 500 pesos; fan le regala monedas de cinco y 10 pesos

Hace 12 horas

Dice ‘The Kid’ adiós a Dinos de Saltillo; será Julio Covarrubias un Caudillo

Hace 12 horas

¡Llaman básicas de Tuzos a saltillenses!; rumbo al profesionalismo

Hace 12 horas

Puebla y Necaxa se olvidan de los goles, reparten puntos en Jornada 11

Hace 13 horas

Habrá transporte gratis para ir a ver a Atléticos

Hace 13 horas

Gana RBlitz por amplio margen

Hace 13 horas

Venden cara la derrota

Hace 13 horas

Se mantiene invicto Potros de Monclova

Hace 13 horas

Subirá a segunda división el Deportivo Estrada