Sabinas
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 19 de noviembre del 2022 a las 05:14
Sabinas, Coah.- Temperaturas de hasta tres grados centígrados se presentarán durante este fin de semana, esto ante la llegada del frente frío número nueve y diez, así lo dio a conocer el meteorólogo de la Región Carbonífera, Tony Rendón.
“ La llegada del frente frio número nueve y diez trae mucho acarreo de humedad del Golfo de México, recordemos que aún no termina la temporada de huracanes y los vientos acarrean esa humedad”, compartió Tony Rendón.
El meteorólogo, indicó que durante este viernes, sábado y domingo, se espera una llovizna ligera en la Región Carbonífera, y una temperatura de hasta tres grados centígrados, por ello hizo una serie de recomendaciones a la población, de evitar exponerse a este clima.
Tony Rendón dijo que no hay probabilidades de caída de nieve o agua nieve, ni para la parte rural de la Región Carbonífera o para la zona urbana, donde solo será un clima frío y ligera lluvia la que se estará presentando este fin de semana.
En la Región Carbonífera se activaron los centros de albergue para resguardar a todas aquellas personas sin hogar, o bien a aquellas a las que el clima gélido impacta de manera directa debido a la zona donde residen.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2