Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Esta noche fue ingresado al Penal Varonil de Saltillo Alexis N, detenido en Sonora por la Fiscalía de aquel estado. Foto: Erick Briones.

Seguridad

Ingresan al Penal de Saltillo a Alexis N, presunto feminicida de Ana Iselda

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 6 de julio del 2022 a las 04:00


Esta noche fue ingresado al Penal Varonil de Saltillo Alexis N, detenido en Sonora por la Fiscalía de aquel estado

Saltillo, Coah.- La noche de este martes fue ingresado al Penal Varonil de Saltillo Alexis N, detenido en Sonora por la Fiscalía de aquel estado, presunto señalado por el feminicidio de Ana Iselda ocurrido el pasado 10 de Mayo en la colonia La Herradura.

El pasado lunes, gracias a trabajos de inteligencia coordinados entre la Fiscalía de Coahuila y la dependencia de justicia de Sonora, se logró la ubicación de Alexis N, presunto responsable del feminicidio de Ana Iselda, la prestamista encontrada sin vida en la colonia La Herradura.

Fue la tarde del lunes cuando las autoridades sonorenses reportaron a la Fiscalía de Coahuila la ubicación de Alexis, la cual se logró con la información brindada por parte de la autoridad coahuilense.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan muerta a madre de familia desaparecida en Saltillo

Una vez informados sobre la localización, agentes de investigación adscritos al grupo especial de feminicidios, se trasladaron a Sonora vía aérea, para cumplimentar la orden de captura que se tiene en su contra.

El crimen cimbró a la ciudad, luego de que el cuerpo de la víctima fuera localizado al interior de su propio vehículo, el cual fue abandonado en la colonia Herradura.

Las primeras investigaciones arrojaron que el crimen habría sido cometido porque Ana Iselda le había prestado a Alexis la cantidad de 20 mil pesos, razón por la cual el presunto responsable habría cometido el crimen para librarse de la deuda.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 15 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 15 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 22 horas

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 23 horas

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos