Acuña

Publicado el sábado, 30 de agosto del 2025 a las 04:07
Acuña, Coahuila.- Durante este fin de semana se prevé el ingreso del primer frente frío de la temporada, el cual traerá consigo un descenso ligero en las temperaturas, así como condiciones de lluvias y tormentas eléctricas en la región.
Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil, mencionó que de acuerdo con el pronóstico será principalmente el domingo cuando se registren precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica, junto con el inicio del descenso en las temperaturas.
Con el ingreso de este sistema frontal se espera que a partir del domingo las temperaturas máximas asciendan hasta los 32 grados centígrados, lo que generará condiciones agradables, minimizando el calor intenso que se ha presentado durante los últimos días.
Hizo un llamado a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y evitar creer información falsa que no sea emitida por parte de la dependencia o a través de este medio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia