Seguridad Monclova
Por
Edgar Pérez
Publicado el martes, 29 de noviembre del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Dos toxicómanos que inhalaban sustancias tóxicas, drogándose descaradamente en la vía pública, fueron sorprendidos por agentes de la Policía Preventiva, por lo que fueron arrestados y acabaron encarcelados en los separos de la Comandancia Municipal.
En las instalaciones de la corporación policiaca, los detenidos fueron identificados como Axel Eleazar Zavala Martínez, de 26 años de edad, quien es vecino de la calle Ecuador, en la colonia Emiliano Zapata Sur y como Armando Vázquez Camarillo, de 38 años de edad, quien es vecino de la calle Manuel M. Ponce, en la colonia Ejidal.
La detención del par de adictos al pegamento y otros solventes, se registró ayer alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando los policías municipales a bordo de la unidad 217 de Seguridad Pública, realizaban acciones de prevención y vigilancia recorriendo la calle Lamadrid, en la colonia Ciudad Deportiva, donde se percataron de la presencia de los vagos que se drogaban descaradamente inhalando sustancias tóxicas.
Después de ser interceptados por representantes de la ley, Axel y Armando, pasaron por una revisión corporal y fueron despojados de la sustancias tóxicas que consumían, posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la corporación policiaca, donde acabaron encarcelados en los separos del lugar.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Monclova
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias