Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Sonia Wong, responsable de difusión de la Asociación Nacional Pro Superación Personal.

Piedras Negras

Inicia ANSPAC actividades

  Por Siboney Alvarado

Publicado el viernes, 30 de agosto del 2024 a las 04:10


Mantienen invitación a mujeres que deseen integrarse como asistentes o animadoras.

Piedras Negras, Coahuila.- Ante el comienzo de actividades de la Asociación Nacional Pro Superación Personal de Piedras Negras, a partir del 2 de septiembre, el comité de difusión extendió la invitación a mujeres mayores de 18 años de edad interesadas en participar como asistentes o animadoras, señaló Sonia Wong.

La responsable del área de difusión mencionó que está la invitación a ser socias ANSPAC y participen como instructoras o participantes en las 10 unidades habilitadas en Piedras Negras.

“ Consiste en un programa de superación personal tridimensional, enfocado a la mujer en su papel de madre, esposa y parte de la sociedad”.

Mencionó que las actividades se realizan de acuerdo al calendario escolar e iniciarán el próximo lunes en las unidades que estén a su alcance.

“ Queremos que participen más mujeres, sobre todo las que han llegado de fuera e inicien su camino hacia su superación personal, al ser una ciudad a donde llegan personas de otros lugares debido a las oportunidades que ofrece Piedras Negras”.

Dentro de los enfoques de ANSPAC, destacó el trabajo a favor del autoestima de las mujeres, a fin de que desarrollen sus capacidades y que esto se refleje en la familia.

Reiteró que se trata de una opción que ofrece ANSPAC para asistir y recibir los distintos temas que se ofrecen.

“ El programa contempla un curso básico de tres años, después un curso avanzado de dos años y al término, las participantes pueden convertirse en animadoras e impartir los temas”.

Añadió que se tiene un comité de pedagogía con una estructura establecida que basa los contenidos de acuerdo a manuales que reciben de la sede en Monterrey, sobre temas de desarrollo humano, moral  y talleres y manualidades.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios