Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Inicia aplicación de las segundas dosis

  Por Silvia Mancha

Publicado el miércoles, 28 de abril del 2021 a las 04:31


Este miércoles y mañana jueves comienza la aplicación de segundas dosis de la vacuna Pfizer.

Monclova, Coah.- Este miércoles y mañana jueves comienza la aplicación de segundas dosis de la vacuna Pfizer a 3 mil 500 adultos mayores de 60 años que forman parte del segundo grupo que fue vacunado en Monclova, informó el jefe de la Jurisdicción Cuarta de la Secretaría de Salud, Faustino Aguilar Arocha.

“ “Estas personas ya se aplicaron la primera dosis vamos por la segunda”,

dijo Faustino Aguilar.

El Jefe de la Jurisdicción Cuarta informó que previo las personas adultos mayores de 60 años comenzaron a registrarse para recibir su segunda dosis de la vacuna Pfizer.

El médico dio a conocer que la vacunación será en las instalaciones del Gimnasio “Milo” Martínez que será el único módulo de atención durante los dos días.

Informó que también ya cuentan con la vacuna AstraZeneca en las instalaciones de la Jurisdicción para comenzar en los primeros días del mes de mayo la aplicación de la segunda dosis a los adultos mayores de 9 municipios de la Región Centro.

Agregó también que el día de hoy hay Subcomité de Salud en el cual se evalúan el número de contagios así como personas hospitalizadas por coronavirus y se toman decisiones con relación a la reactivación de los diferentes sectores sociales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2