Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Inicia “Canelo” entrenamientos para primera defensa de título mundial

  Por Notimex

Publicado el jueves, 31 de marzo del 2011 a las 04:24


El campeón Saúl “Canelo” Álvarez inició entrenamientos este miércoles con miras a la primera defensa de su título

Guadalajara.- El campeón Saúl “Canelo” Álvarez inició entrenamientos este miércoles con miras a la primera defensa de su título mundial superwelter (CMB), que está programada para el próximo 18 de junio en sede por definir.

A las 8:00 horas en el Bosque Los Colomos, en Zapopan, Jalisco, el invicto boxeador corrió por espacio de una hora una distancia de cinco kilómetros, acompañado de su entrenador Edison Reynoso.

A su paso, varias personas que allí se ejercitaban reconocieron con aplausos el reciente logro de Saúl Alvarez (36-0-1, 26 nocauts), quien el pasado 5 de marzo en Anaheim, California, conquistó la primera corona mundial en su deslumbrante carrera.

Palabras de aliento como “vamos Canelo” se escucharon a lo largo de su recorrido, lo que motiva aún más a la nueva figura del pugilismo mexicano.

El mánager José “Chepo” Reynoso estuvo también atento al trabajo que realizó esta mañana el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por la tarde, “El Canelo” acudió al gimnasio en el que habitualmente se prepara, propiedad de los Reynoso, para realizar movimientos de soltura y diez rounds de sombra.

Lo que resta de la semana, el invicto peleador continuará con esta rutina y paulatinamente se le exigirá más en el gimnasio.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 1 hora

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 1 hora

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 2 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 2 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 2 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 2 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 2 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 2 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 4 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México