Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Inicia Cáritas banco de alimentos en la ciudad

  Por Hilda Aguilar

Publicado el jueves, 15 de enero del 2009 a las 16:01


“El Banco Diocesano de Alimentos que se construye en Piedras Negras viene a ser el quinto que se cuenta en el estado

, pero es el más importante porque es un puente que existe entre la gente que tiene y la que no tiene, motivo por el cual se estará pendiente de que se ponga en marcha para que el beneficio llegue a las personas más vulnerables”, dijo Juan Rodríguez Benavides.

El responsable del proyecto Banco Diocesano de Alimentos dijo que ya tienen comprometida a la tienda Súper Gutiérrez de don Antonio Gutiérrez que siempre está listo para apoyar las obras del Gobierno del Estado, también se tiene la tienda HEB y llegarán a El Mirador, Soriana y Aurrerá para mantener este apoyo a la comunidad.

Éste es un apoyo comunitario en donde interviene el Gobierno del Estado que aportará un peso sobre peso que se junte, con esa motivación el proyecto empezó a tomar forma y se está haciendo realidad porque se tiene la convocatoria del señor obispo, Alonso Garza, quien ha dado su aprobación moral y cristiana.

El puente entre la gente que tiene y la que no tiene estará bien soportado porque se buscarán voluntarios que aporten algo para la manutención del banco.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados