Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirma Sheinbaum que colectivos de madres buscadoras no han solicitado reunión directa con ella Ejército envía a 38 elementos de búsqueda y rescate por colapso de mina en Sinaloa Elige ARHCOS como segundo vicepresidente a Carlos Piña Téllez Visitarán los novelistas Kilo Amat, de España, y la argentina Selva Almada, la FILC 2026 SAT refuerza combate al mercado ilícito de combustibles con nuevo sistema de facturación

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El Cecytec Acuña dio inicio a la venta de fichas para el examen de admisión para las y los jóvenes interesados en formar parte de esta institución educativa en el próximo ciclo escolar.

Acuña

Inicia Cecytec venta de fichas de admisión

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 10 de enero del 2026 a las 04:07


Para el próximo ciclo escolar

Acuña, Coahuila.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila plantel “Francisco Villa” dio inicio a la venta de fichas para el examen de admisión para las y los jóvenes interesados en formar parte de esta institución educativa en el próximo ciclo escolar.

Carlos Herrera Avendaño, director del plantel, mencionó que el costo de la ficha es de 400 pesos y las personas interesadas pueden acudir directamente al plantel para realizar su trámite en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Señaló que este proceso forma parte del procedimiento de ingreso y exhortaron a las y los aspirantes a acudir con tiempo para poder presentar el examen de admisión.

Agregó que el plantel cuenta con una oferta educativa de especialidades en Técnico en Logística y Técnico en Producción Industrial, carreras las cuales son de alta demanda por parte de las empresas y con ello, se eleva la oportunidad laboral.

Notas Relacionadas

Aprueban 41 mdp a Desarrollo Social

Hace 8 horas

Analizarán predios para hospital del ISSSTE

Hace 8 horas

Coordinan vigilancia a escuelas por asueto

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Inicia hoy operativo por Semana Santa

Hace 8 horas

Inicia Semana Santa

Hace 8 horas

Supera las 120 personas registro de discapacidad

Hace 8 horas

Vacunarán contra la rabia a mascotas en La Ribera

Hace 8 horas

Suspenderá Mejora Coahuila atención por una semana

Hace 8 horas

Se darán el ‘Sí’ hoy 136 parejas de contrayentes

Hace 8 horas

Entregan apoyos de ‘Por amor a tu salud’

Hace 8 horas

Entregan reconocimiento a ‘Mujer Empoderada 2026’

Hace 18 horas

Detienen a tres en cateo en Acuña se les señala como presuntos vendedores de droga

Hace 1 dia

Realizarán operativos contra placas vencidas

Hace 1 dia

Vacunarán contra la rabia en la Jurisdicción Sanitaria

Hace 1 dia

Disminuye tiempo para cumplir servicio militar