Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Servidores de la nación identificados acuden casa por casa a los domicilios para identificar a las personas mayores y con discapacidad para realizar el Censo de Salud y Bienestar.

Piedras Negras

Inicia Censos de Salud y Bienestar en colonias

  Por Siboney Alvarado

Publicado el viernes, 11 de octubre del 2024 a las 04:10


Cabe mencionar que los recorridos se tienen programados lo que resta de octubre y hasta diciembre próximo.

Piedras Negras, Coahuila.- Tal como se anunció por parte del Gobierno Federal, a partir de este mes comenzó el Censo de Salud y Bienestar, por lo que servidores de la nación han comenzado a recorrer los diferentes sectores de la ciudad con la intención de identificar a las personas que habrán de ser beneficiarias.

Por conducto de la subdelegación de la Secretaría del bienestar a cargo de Rocío Domínguez Vital, poco más de una veintena de servidores y servidoras de la nación se comenzaron a desplegar por las colonias de la ciudad con la finalidad de realizar el censo.

“ Durante el recorrido se identifica a las personas mayores de 60 años y personas con discapacidad, se les da una explicación sobre el programa, se realiza un cuestionario sobre su estado de salud, además se les informa que una vez realizado el censo, pasará personal de Salud  para darles seguimiento y de necesitarlo se les entregará medicamento”.

Dentro de las recomendaciones, se les pide estar atentos a las visitas y tener a la mano una identificación oficial y su CURP.

Cabe mencionar que los recorridos se tienen programados lo que resta de octubre y hasta diciembre próximo.

Adicionalmente para llevar un control de las personas beneficiarias, se colocará en el exterior del domicilio una calcomanía de censado.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 4 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 18 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 18 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 18 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 18 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 18 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 18 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza