Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se dio inicio a las actividades por el mes de la discapacidad.

Carbonífera

Inicia DIF actividades en mes de discapacidad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de septiembre del 2023 a las 04:07


Septiembre es el mes de la discapacidad, donde se tendrán diferentes actividades que se tienen planeadas para promover la igualdad de oportunidades.

Allende, Coah.- En representación del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez  estuvo presente el regidor Marcelo Juárez Alarcon, así como el director del DIF, Francisco Carreón, dieron inicio a las actividades del mes de la discapacidad con una plática por parte de la nutrióloga Jocelyn Martínez y Dania Clavel Molina Barrientos, integrante del personal de la unidad básica de rehabilitación.

Presentes en el evento alumnos y maestros del CAM 20, así como síndicos y regidores de la administración.

Septiembre es el mes de la discapacidad, donde se tendrán diferentes actividades que se tienen planeadas para promover la igualdad de oportunidades.

 

Con información de Roberto  García

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 19 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 19 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 20 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 20 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 20 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’