Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gana Loma Bonita desde los 11 pasos Selección Coahuila se reporta lista Está enrachado el Newpy Se abre la jornada 11 para los veteranos  Es triple cartelera amistosa para hoy

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El conjunto de Dinos cayó en el Clásico Jurásico por marcador de 31-17 ante Raptors.

Deportes

Dinos de Saltillo inicia con derrota jurásica ante raptos en la temporada 2024 de LFA

Por Nahomi Jaramillo

Publicado el domingo, 3 de marzo del 2024 a las 08:38


Los Dinos de Saltillo sufrieron como visitantes en el Clásico Jurásico ante los Raptors tras caer 31-17 en la Semana 1 de la temporada 2024 de la LFA.

Saltillo, Coah.- Los Dinos de Saltillo sufrieron como visitantes en el Clásico Jurásico ante los Raptors tras caer 31-17 en la Semana 1 de la temporada 2024 de la LFA.

La Ola Morada inició con un saldo negativo dentro de la semana uno en el estadio Fes Acatlán, visitando a la furia verde del Valle de México, ya que en un abrir y cerrar de ojos la defensiva del norte, ya tenía acumulados 10 puntos en contra, cerrando el primer cuarto 10-0.

Los problemas para la escuadra de Javier Adame continuaron en el amanecer del segundo cuarto, cuando Raptors aumentó su ventaja gracias a la anotación de Kevin Correa, y en el fin del periodo con Luis López, quien creció el marcador 24-0 para ir al descanso.

Responde Dinos

Fue hasta el tercer cuarto que, al no llegar a la zona prometida, Saltillo rompió el cero en el encuentro con el gol de campo de Gabriel Ballinas, tras darle una buena dirección al ovoide, para cerrar este cuarto con marcador de 24-3.

En el arranque del último cuarto, la Ola Morada consiguió su primer touchdown de la tarde, poniendo el 24-10; asimismo. los locales repitieron el ataque alargando su ventaja con 31-10, pero en los últimos minutos, la defensiva de Saltillo respondió con Julio Covarrubias, quien puso seis puntos más para Coahuila, cerrando con el 31-17.

Esta semana no fue un buen arranque para los Dinos, ya que en los primeros tres cuartos se vieron muy desconcentrados en el emparrillado, a pesar de que entraron con mucho ánimo al clásico jurásico, pues sus errores fueron los que le dieron la victoria a los del Valle de México, quienes ponen el récord global del encuentro con 6-4 en semana regular.

Con esta derrota, los jurásicos de Coahuila regresan a casa para cumplir con la semana de descanso, la cual es vital para hacer los ajustes necesarios en sus líneas, ya que en la Semana 3 visitarán a los Jefes de Ciudad Juárez, en el estadio 2 de noviembre a las 19:00 horas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 minutos

Se abre la jornada 11 para los veteranos 

Hace 5 minutos

Es triple cartelera amistosa para hoy

Hace 6 minutos

Lista la final de Primera Fuerza

Hace 7 minutos

Avanzan a la gran final los Warriors

Hace 8 minutos

Diablos es bicampeón de Veteranos

Hace 9 minutos

Sufren Vaqueros doble derrota

Hace 10 minutos

Sigue dominando Élite Kids de PN

Hace 11 minutos

Debuta el bicampeón Cosmos con victoria

Hace 12 minutos

Garras despluman a las aves negras

Hace 6 horas

Katty y el América le quitan el invicto a Tigres Femenil

Hace 7 horas

Carín León será el artista invitado a la Kings League América 2024

Hace 8 horas

Comisión Disciplinaria abre investigación contra Nahuel Guzmán; ésta podría ser la multa