Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Ai-Da, robot artista, presenta un retrato de la Reina Isabel II Sylvester Stallone busca romper Récord Guinness de boxeo en Zócalo de CDMX IECM no perderá ni un peso de su presupuesto, pero ahorrará 50 mdp, asegura Martí Batres Fuerte viento tira gran árbol en centro de CDMX; daña poste y cableado eléctrico Presentan propuesta para la ley de economía circular para la Ciudad de México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El DIF insiste a la población, principalmente adultos mayores a que se vacunen o reciban su refuerzo de vacuna contra Covid-19”. Valente Eleazar Chávez Coordinador en la Región Norte del DIF Coahuila

Ciudades

Inicia el DIF Coahuila con varias actividades

Por Orquídea López Allec

Hace 4 meses


Exhorta mantener protocolos de salud y vacunarse contra Covid-19

Piedras Negras, Coah.- Con diferentes actividades en beneficio de la comunidad mediante sus programas el DIF Coahuila, inició el año con el “pie derecho” y hace un llamado a la población de todas las edades a mantener protocolos de salud y vacunarse contra Covid-19, Valente Eleazar Chávez, coordinador en la Región Norte del DIF Coahuila.

Empezamos el año con pie derecho, con la entrega de vales de programa UneDIF y la apertura de los comedores el pasado 3 enero, la coordinación el 5 de enero con la tradicional rosca de reyes para celebrar con adultos con protocolos salud”, dijo.

Subrayó que han aprovechado estos eventos para invitar a las personas adultas mayores a ponerse su refuerzo, así como quienes aun no hayan sido vacunados contra Covid-19, lo hagan para tener una mejor protección en esta pandemia.

Destacó igualmente se presentaron con todas las administraciones municipales en la Región Norte para conocerlos y crear planes de trabajo, así como presentar algunos programas de beneficio a la población.

Además, indicó que por parte del programa AMA Adultos Mayores en Abandono, han visitado domicilios en Nava, Guerrero, con quienes se empezó a trabajar para  tener actividades diversas.

Precisó que se hizo una visita a las personas adultas mayores que son empacadoras en los centros comerciales para ver que se hayan vacunado y tengan protocolos de salud en sus trabajos.

Notas Relacionadas

Cubierto el 98% de la población de Eagle Pass contra el Covid

Hace 7 horas

Encuentran a tres Ilegales muertos, dos son mujeres; una de ellas de México

Hace 7 horas

Detienen a octogenario por abuso infantil en Eagle Pass

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 8 horas

Realizan operativos de migración en Zona Centro de Piedras Negras

Hace 17 horas

‘Niños de Uvalde están ya en el coro celestial’

Hace 17 horas

Border Patrol asiste en investigaciones

Hace 17 horas

Encara O’Rourke a Abbott

Hace 17 horas

Vio a homicida camino a cometer la masacre

Hace 17 horas

Asesino iba a graduar de preparatoria: Familiares

Hace 17 horas

No localizan a directora

Hace 17 horas

Refuerzan autoridades vigilancia en escuelas

Hace 17 horas

Restablece Simas agua en los ejidos

Hace 17 horas

Avanza un 50% ‘la universidad de los policías’

Hace 17 horas

Toma protesta consejo

Hace 17 horas

Esperan reanudar sesiones mensuales del GAC en junio