Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El caso Epstein: los correos, fotografías y documentos que han puesto en problemas a Trump Muere el actor Isiah Whitlock Jr., estrella de The Wire Se refuerza Unión Laguna con 4 jugadores Millonarios contratos del Tren Interoceánico bajo la lupa tras descarrilamiento mortal Protestas estudiantiles se extienden a universidades de todo Irán

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ironcast se coronó campeón de la Categoría ‘B’.

Deportes Monclova

Inicia el reinado de Ironcast

  Por Yazmín Vargas

Publicado el viernes, 26 de diciembre del 2025 a las 04:04


Con un rally de seis carreras en la tercera entrada, vinieron de atrás para sellar la corona ante Amigos

Monclova, Coah.- La escuadra de Ironcast produjo un racimo de seis carreras en la tercera entrada, para pegar la remontada y coronarse campeón al imponerse por pizarra de 7 carreras por 2 sobre los Amigos de Javier Castillo, en el segundo partido de la Serie Final de la Categoría ‘B’ de la Liga de Softbol Nocturno Enrique “Carrucha” Arizpe.

Los Amigos de Javier Castillo arrancaron el segundo partido de la serie con una carrera en la primera entrada producto de un sencillo de Alberto Ruiz, mientras que para el segundo episodio, anotaron la segunda carrera con imparable de Juan Akessler.

Fue hasta la tercera entrada donde la ofensiva de Ironcast despertó; al inicio aprovechó los errores de la defensa de los Amigos de Javier Castillo para poner corredores sobre los senderos, Antonio Ríos produjo la primera con infieldhit, mientras que Jesús Mata pegó sencillo que mandó al plato la carrera del empate y de la diferencia; Jesús Sánchez limpió los cojines y completó las seis unidades con imparable.

Fue hasta el sexto inning donde nuevamente los de Ironcast consiguieron la séptima carrera producto de un doblete de Antonio Córdova, que además de aportar a la ofensiva, también se apuntó la victoria desde el círculo de los disparos, tras lanzar la ruta completa, llevando al conjunto de Ironcast al campeonato.

Notas Relacionadas

Se imponen Gigantes ante Diablos

Hace 20 horas

Cerrarán año con el Trote San Silvestre

Hace 20 horas

Anuario deportivo 2025; arqueros fueron protagonistas

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Culmina el Rosalva año con doblete

Hace 1 dia

Se ponen Bravos con umpire

Hace 2 dias

¡Ascienden Valkirias al Valhalla!

Hace 2 dias

Interesa Monclova a selecciones de Asia

Hace 2 dias

Clasifica Astros invicto a Playoffs