Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Alza de tortillas es por factores mundiales, Guerra en Ucrania es un factor: analistas Despega con Chuchuy / 16 de agosto de 2022 Tele Zócalo Matutino / 16 de agosto de 2022 Imposible el rescate; suplican familias no los dejen sepultados Están exagerando, dice Presidente tras violencia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Alcaldesa inaugura Liga de Futbol Rápido Interprepas.

Deportes

Inicia el Tec Torneo Interprepas ‘Norma Treviño’

Por Dianely Valdés

Hace 3 meses


Este torneo tiene como intención el fomentar la convivencia entre los jóvenes de las instituciones

Piedras Negras, Coah.- Como parte del regreso de las actividades presenciales que realiza el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, se dio inicio al Torneo Interprepas de Futbol 7 “Lic. Norma Treviño Galindo”, luego de estar suspendido por dos años.

La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, encabezó el evento y agradeció al ITPN por la invitación e imponer su nombre al torneo de futbol rápido, pues esto representa todo el gabinete municipal que encabeza, ya que es todo un equipo entregado para trabajar por el bienestar del municipio.

Para una servidora es prioritario apoyar la educación y el deporte porque son dos poderosas herramientas para que nuestros jóvenes desarrollen sus capacidades, se superen y por consecuencia tengamos una mejor sociedad, estamos muy contentos que aprovechen la cancha de pasto sintético que en su oportunidad fue respuesta de nuestro amigo Fernando Purón y lo vemos aquí plasmado”, enfatizó la presidenta municipal.

Segura de que este cuarto torneo fomentará la sana convivencia entre los equipos y las escuelas de las preparatorias de Piedras Negras, la alcaldesa realizó la declaratoria de inauguración a las 11:42 de la mañana.

En el mismo sentido, el director del ITPN, Oswaldo Padilla, dio a conocer que este torneo tiene como intención el fomentar la convivencia entre los jóvenes de las instituciones y que tengan un espacio para desarrollar el deporte de una manera ordenada para competir en cumplimiento de las reglas.

Respeten a sus adversarios, aprendamos a ganar, aprendamos a perder, es parte de la formación que estamos dando en las instituciones de educación media superior, esta relación que hemos tenido y mantenido de manera estrecha con las instituciones de media superior de Piedras Negras nos ha servido para fortalecernos como institución”, mencionó Padilla.

Con 10 equipos de instituciones privadas y públicas, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo; el director del ITPN, Oswaldo Padilla y directores de otras instituciones se dio inicio con el torneo de futbol rápido.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Consuma Javier Díaz López, juegos con otro bronce

Hace 3 horas

Limpian selecciones femeniles; sacan a dos

Hace 3 horas

Arrancará la Serie Mundial de las Grandes Ligas en día atípico

Hace 3 horas

Darán de cenar hoy Liga MX, habrá partidos

Hace 3 horas

Se adelantan los Leones, están a uno de avanzar

Hace 3 horas

Borran expulsión de Jurado; le quitan tarjeta roja

Hace 3 horas

Triste debut de mexicanos, Ambos se mostraron muy participativos

Hace 3 horas

Despide Rangers al mánager Woodward; estará a cargo Tony Beasley

Hace 3 horas

Busca Checo la perfección, comienza preparación

Hace 3 horas

Atención afición, inicia preventa NFL

Hace 4 horas

Abre Unión Cumbres con goliza

Hace 4 horas

Invitan a torneo Abierto de Bola 9