Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abaten a cinco presuntos delincuentes tras enfrentamiento con Fuerza Civil en Rayones, NL Irán rechaza negociar con Estados Unidos y dice estar listo para una guerra larga Señalan a ‘El Sapo’ como nuevo líder del CJNG; ex escolta afirma que era el consentido de ‘El Mencho’ ‘Hemos hablado por años’: Nicotero aviva esperanza de reunión en The Walking Dead Pedro Sánchez responde a amenazas de Trump: ‘España no será cómplice de la guerra’

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Inicia en Piedras Negras programa de entrega de huevo y leche

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el lunes, 31 de marzo del 2025 a las 19:22


De manera conjunta en todo el estado ayer inició la entrega del programa de huevo y leche

Piedras Negras.- De manera conjunta en todo el estado ayer inició la entrega del programa de huevo y leche el cual estuvo encabezado por el coordinador municipal de Mejora Coahuila, además de la subsecretaria Sonia Villarreal y el diputado local, Guillermo Ruiz Guerra.

Durante su discurso, Marco Saldaña, coordinador de Mejora señaló los retos que ha encomendado el gobernador Manolo Jiménez.

Nos ha encomendado a todos los coordinadores Municipales que hagamos estos arranques entregas de programa huevo y leche en todos los sectores”, afirmó el funcionario estatal.

Saldaña agradeció a Sonia Villarreal, subsecretaria de Gobierno, por estar presente y sea testigo de que en Piedras Negras el trabajo que encabeza el gobernador y funcionarios de Mejora se hace de manera ordenada y tranquila y con mucha transparencia.

También agradeció a Guillermo Ruiz Guerra, diputado local por el distrito 02, por empujar en el Congreso del estado para que lleguen más programas como este a Piedras Negras.

Explico que el tenerlo en el Legislativo es un punto de garantía para que haya más beneficios para las familias.

Agradeció a Franco González, coordinador regional de Mejora Coahuila; a Susana Camarillo, regidora; al rector de la UPPN, Raúl Vela y a Manuel Alanís, ex dirigente del PRI, que siempre ayuda y está apoyando de la mano del gobernador y es un gran aliado del gobernador.

Agradecerles por el trabajo que realizan las coordinadoras, pues a través de Mejora que encabeza el gobernador Manolo Jiménez se inicia con la entrega de este programa de Huevo y Leche, en el cual las familias recibirán dos litros de leche y dos tapas de 30 huevos cada una, es un gran beneficio porque si lo comparamos los precios del supermercado sabemos cuánto representan estos productos en costo y eso es de gran ayuda para la economía de las familias”, aseguró.

Estamos trabajando para que todo estos programas sigan llegando y beneficien a más personas”, dijo de forma contundente.

Saldaña los invitó a trabajar en equipo con el gobernador Manolo Jiménez, por seguir confiando en nosotros y trabajar de la mano.

Tenemos además El mercadito, que nos ha ayudado mucho Sonia Villareal a impulsar y llevar a cabo cada semana”.

Finalmente dijo que hay que reconocer que estos programas son muy buenos aquí en Coahuila además tenemos el mejor programa que nos da la paz y la tranquilidad para poder seguir viviendo de la mejor manera como es el tema de la seguridad.

Aquí en Coahuila vivimos de forma tranquila y si volteamos al sur del país las condiciones son drásticamente opuestas como es en Zacatecas, Morelos, Michoacán, Jalisco, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas”, concluyó.

 

Notas Relacionadas

Claman nigropetenses por regresar seguros a México

Hace 4 horas

Logran cifras de atención históricas CAI y Pronnif de PN

Hace 4 horas

Hoy habrá nuevo Consejo de Simas

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 5 horas

Reconoce hoy el PRI a militantes distinguidos

Hace 5 horas

Recibe la Cruz Roja de PN 2 ambulancias

Hace 5 horas

Persiste contaminación de aguas negras

Hace 5 horas

Amarra municipio seis especialistas en CDMX

Hace 5 horas

Facturan a nombre de Simas 2 iPhone pro Max 17

Hace 5 horas

Vilchis, el cristero nigropetense que atentó contra Obregón

Hace 5 horas

Habilita el SAT simulador para la declaración anual

Hace 10 horas

Se incendia tráiler de empresa de materiales

Hace 14 horas

Ofrecen 89 productos en Mercadito Mejora de Piedras Negras

Hace 20 horas

Corrigen fallas eléctricas en nuevo asilo; registra 90 por ciento de avance

Hace 1 dia

Quedan varados 2 médicos de PN en zona de guerra

Hace 1 dia

Lleva Memo Ruiz casa de gestoría a la 24 de Agosto