Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Durante esta semana se entregará el apoyo en la plaza El Cabo.

Piedras Negras

Inicia entrega de 68 y Más

  Por Orquídea López Allec

Publicado el martes, 23 de noviembre del 2021 a las 04:01


Se inició la entrega de apoyos del programa 68 y más.

Piedras Negras, Coah.- La Secretaría del Bienestar inició el operativo de entrega de apoyos de 68 y Más en Piedras Negras, se atenderá durante toda la semana en la plaza El Cabo, se pide a la población acudir en el horario establecido de acuerdo a la programación del calendario.

Margarita Villa Portales, encargada del programa 68 y Más, informó que se inició la entrega de apoyos de las personas adultas mayores de 68 y Más que cobraban por giro.

Destacó que la entrega de apoyos de 1,900 personas que se realiza en la plaza El Cabo, inició desde ayer hasta el viernes 26 de noviembre.

“ Les pedimos que vengan el día que se les indicó y en el horario establecido que dice la convocatoria”, dijo.

“ Se prestan las instalaciones, es una plaza muy bonita que no conocían, es bueno para que sepan que hay lugares donde pueden venir a visitar y tener actividades”, añadió.

Para este martes 23 de noviembre, detalló que se recibirá a personas con letra F de 9:00 a 10:00 horas, G de 10:00 a 13:00 horas, H de 13:00 a 14:00 horas.

Miércoles se atenderá a las letras I-J-K-L de 9:00 a 11:00 horas, M de 11 a 12:00 horas y N-O-P de 12:00 a 14:00 horas; jueves se atenderá las letras Q-R ade 9:00 a 12:00 horas y S-T de 12:00 a 14:00 horas.

Finalmente el viernes se atenderá a las letras U-V de 9:00 a 10:00 horas, W-X-Y-Z de 10:00 a 11:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas rezagados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2