Coahuila

Publicado el martes, 12 de julio del 2011 a las 14:00
Sabinas, Coah.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura junto con el SNTE inició el programa de “Escuela Siempre Abierta, Verano 2011” en el que los niños y sus padres tendrán opciones académicas, deportivas y de esparcimiento con el fin de aprovechar al máximo el tiempo de vacaciones.
Claudia Carmona, encargada de este programa en la escuela primaria Ramos Arizpe, informó que a dicho plantel llegaron un total de 70 niños que fueron repartidos en tres grupos, física, español y baile.
Dijo que “Escuela Siempre Abierta” se fundamenta en ofrecer una educación integral mediante un trabajo para la formación de valores ciudadanos, el desarrollo de competencias, la práctica docente y el ambiente institucional.
“Cada actividad que se realiza está enfocada a las áreas de oportunidad identificadas en los planteles que participan, entre las que destacan la preservación de la salud y el fomento a la cultura”, comentó.
La entrevistada dio a conocer que los cursos no tendrán ningún costo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila